Archivo: Historia de los ganadores del World Architecture Festival

Considerado "el programa de premios de arquitectura más grande en el mundo", el World Architecture Festival (WAF) anualmente premia y reconoce proyectos construidos inspiradores e innovadores de todo el mundo. Los premios se han celebrado en los últimos siete años, honrando edificios a través de 30 categorías y finalmente seleccionando el Edificio del Año. Desde la Escuela de Economía de la Universita Luigi Bocconi de Grafton Architects - primer edificio del Año otorgado en 2008 - hasta La Capilla de a21 Studio - el ganador más reciente - los proyectos premiados han incluido todo, desde un jardín público a una galería de arte, abarcando el mundo de Sudáfrica a Vietnam, Italia y España.

Este año el WAF se celebrará del 04 al 06 de Noviembre, con tres días de conferencias, exposiciones y charlas, además de la entrega de los premios. A medida que la ceremonia de premiación 2015 se acerca, más miramos a los ganadores de los últimos siete años. Descubre quién se ha llevado a casa el premio después del salto y averigua cómo presentar tu proyecto aquí. Los proyectos pueden ser presentados para su consideración hasta 22 de mayo, usando el código ARCHDAILY10 recibirás un descuento al momento de la inscripción.

Archivo: Historia de los ganadores del World Architecture Festival - Más Imágenes+ 3

2014: La Capilla / a21 studio

Cortesía de a21 studio

2013: Galería de Arte de Auckland / FJMT + Archimedia

© John Gollings

2012: Gardens by the Bay + Supertrees / Wilkinson Eyre + Grant Associates

Cortesía de Wilkinson Eyre Architects

2011: Media-ICT / Cloud 9

© Iwan Baan

2010: Museo MAXXI / Zaha Hadid Architects

© Iwan Baan

2009: Mapungubwe Interpretation Centre in South Africa / Peter Rich Architects

© Iwan Baan

2008: Universita Luigi Bocconi / Grafton Architects

vía Grafton Architects
Sobre este autor/a
Cita: Watkins, Katie. "Archivo: Historia de los ganadores del World Architecture Festival" [AD Round-Up: A History Of World Architecture Festival Winners] 18 may 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Uribe, Begoña) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767017/archivo-historia-de-los-ganadores-del-festival-mundial-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.