Workshop series: "Cartografías generativas" / Valparaíso, Chile [sorteo cerrado]

En Chile y gracias al financiamiento del FONDART 2015, Dum Dum Lab realizará el programa de Workshop Series en cuatro universidades nacionales: Universidad Arturo Prat (Iquique), Universidad Mayor (Temuco), Universidad del Bío-Bío (Concepción) y Universidad Técnica Federico Santa María (Valparaíso).

Estos workshops tienen como principal objetivo descentralizar los conocimientos en base a estas temáticas y por lo mismo, las postulaciones están abiertos a cualquier profesional o estudiante de áreas de la Arquitectura y el Diseño.

La segunda escala de Workshop Series 2015 será la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso, bajo la temática “Cartografías Generativas”, trabajando sobre el levantamiento y diagramación de neo-cartografías bajo entendimientos contemporáneos del territorio como campo sistémico, dinámico y los fenómenos de adaptabilidad, resiliencia y flexibilidad relacionados. Esto será implementado mediante el aprendizaje y utilización de las plataformas Rhinoceros y Grasshopper.

Instructores: Francisco Calvo y Katherine Cáceres (Dum-Dum Lab).

Inscripción gratuita (cupos limitados)

Más información e inscripciones aquí.

--------------------

Ante la ausencia de participantes, se declaró desierto el resultado del sorteo.

--------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de nuestro sitio web.

El premio consiste en un (1) cupo individual, para asistir al "Workshop series: "Cartografías generativas" a realizarse en Valparaíso, Chile. El cupo no incluye ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan la pregunta "¿Qué entiendes por cartografías territoriales paramétricas o generativas?”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real, ciudad actual de residencia y su correo electrónico de contacto.

El ganador será sorteados durante el día martes 26 de mayo de 2015, siendo informados internamente por mail y anunciado sus nombres públicamente en este mismo artículo. Cabe señalar que este sitio web se limita únicamente a sortear al ganador/a y contactarlo/a con los organizadores.

  • Título

    Workshop series: "Cartografías generativas"
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Dum Dum Lab
  • Desde

    01 de Junio de 2015 07:00 PM
  • Hasta

    05 de Junio de 2015 05:00 PM
  • Lugar

    Departamento de Arquitectura UTFSM
  • Dirección

    España 1680, Valparaíso, V Región, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop series: "Cartografías generativas" / Valparaíso, Chile [sorteo cerrado]" 19 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767067/workshop-series-cartografias-generativas-en-valparaiso-chile-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.