Coca Cola Colombia / AEI Arquitectura e Interiores

Coca Cola Colombia / AEI Arquitectura e Interiores - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: AEI Arquitectura e Interiores; AEI Arquitectura e Interiores
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2400
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  HID Global
© Juan Fernando Castro

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto tenía como objetivo dar una mejor calidad de vida para sus empleados, así como reflejar la esencia de la marca. Fue diseñado para ser un espacio fresco y agradable, optimista y alegre. El proyecto desarrollado en dos plantas comienza con un hall de entrada con techo de madera hechos a mano que representa logo olas de Coca Cola. La paleta es neutra y saca los tonos blanco, negro, beige y madera que permiten un perfecto equilibrio con rojo distribuidos en otros elementos de diseño.

© Juan Fernando Castro

Este proyecto tenía como objetivo dar una mejor calidad de vida para sus empleados, así como reflejar la esencia de la marca. Fue diseñado para ser un espacio fresco y agradable, optimista y alegre. El proyecto desarrollado en dos plantas comienza con un hall de entrada con techo de madera hechos a mano que representa logo olas de Coca Cola. La paleta es neutra y saca los tonos blanco, negro, beige y madera que permiten un perfecto equilibrio con rojo distribuidos en otros elementos de diseño.

Corte

La oficina representa las tendencias generales en nuevas formas de trabajo: oficinas abiertas y espacios de comunicación. El proyecto recibió la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) Certificación este 2015.

© Juan Fernando Castro

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bogotá, Bogota, Colombia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Coca Cola Colombia / AEI Arquitectura e Interiores" [Coca Cola Colombia / AEI Arquitectura e Interiores] 22 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767167/coca-cola-colombia-aei-arquitectura-e-interiores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.