Garaje City View en el distrito de diseño de Miami / IwamotoScott

Garaje City View en el distrito de diseño de Miami / IwamotoScott - Más Imágenes+ 35

  • Arquitecto Local: Tim Haahs Engineers & Architects: Brad Giresi, AIA (Project Architect)
  • Principals: Lisa Iwamoto, Craig Scott, AIA
  • Project Team: Anne Schneider, Cooper Jones
  • Ciudad: Miami
Más informaciónMenos información
© Robin Hill

Descripción enviada por el equipo del proyecto. IwamotoScott fue encargado, junto con los arquitectos con sede en Nueva York Leong Leong y el artista del sur de California John Baldessari, por Dacra y LVMH Real Estate, de diseñar una parte del Garaje City View en el distrito de diseño de Miami.

© Robin Hill

Ubicado en el borde del distrito de diseño adyacente a la autopista I195, la fachada del edificio tiene una fuerte presencia desde la autopista, por lo que actúa como una especie de cartelera para el distrito de diseño. El cuerpo principal del edificio es una estructura de estacionamiento por encima de un nivel de tiendas e incluye un pequeño bloque de oficinas de seis pisos. La porción de la fachada de IwamotoScott se envuelve alrededor de la esquina principal del garaje y abarca un vestíbulo del ascensor, la escalera exterior y el edificio de oficinas.

Diagram

Garaje City View en el distrito de diseño de Miami / IwamotoScott - Más Imágenes+ 35

El encargo del cliente solicitó evitar la necesidad de ventilación mecánica para la estructura de estacionamiento. Por lo tanto, nuestro diseño emplea una pantalla metálica modulada y fabricada digitalmente, cuyos módulos de aluminio plegados de diferentes aberturas obtiene una porosidad total que permite la ventilación natural.

© Robin Hill

Un patrón de coloración en gradiente refuerza la gradación sutil de cinco tamaños de abertura que pueblan la pantalla metálica. La pantalla está suspendida de una serie de aletas en voladizo de los bordes de las losas de hormigón del garaje.

Diagrama 3
Detalle 1

La fachada de las oficinas está diseñada usando un sistema de tienda estándar que se modula con un patrón de gradiente de tamaños de vidrio. Trabajando juntos, el diseño del garaje y las fachadas de las oficinas pretenden estar a la altura de las ambiciones estéticas establecidas en el nuevo desarrollo innovador del distrito de diseño de Miami en general.

© Craig Scott
© Tex Jernigan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Miami, FL, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Garaje City View en el distrito de diseño de Miami / IwamotoScott" [City View Garage in the Miami Design District / IwamotoScott] 08 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767414/garaje-city-view-en-el-distrito-de-diseno-de-miami-iwamotoscott> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.