booking.com / SCA design

booking.com / SCA design - Más Imágenes+ 22

  • Diseñadores de interior: SCA design (miembros del Grupo ONG&ONG); SCA design (miembros del Grupo ONG&ONG)
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jaume Albert Marti
© Jaume Albert Marti

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las oficinas en Singapur de Booking.com, el sitio internacional de reservas hoteleras, promete inspirar tanto a sus empleados como a sus clientes. Respondiendo a su línea de negocio, la empresa se relaciona con diversos destinos y culturas, por lo que no se podía cerrar la operación de diseño a sólo una de ellas.

© Jaume Albert Marti

Por lo tanto, el concepto de diseño abraza esta diversidad por áreas, incorporando diferentes temáticas en distintos espacios. La idea era crear un espacio de trabajo vibrante que pudiese ser a la vez interactivo y socialmente atractiva.

Planta Nivel 32

Existen diferentes espacios para diferentes actividades, tales como aprender, trabajar, comer o jugar. A pesar de la delimitación del espacio, la conectividad y la interacción eran requisitos clave para el cliente. Con el fin de cumplir con estas especificaciones, se dispusieron centros de colaboración en zonas muy visibles y centrales dentro de la oficina.

© Jaume Albert Marti

La oficina ha sido diseñada para maximizar la luz natural que entra en las áreas de trabajo, pero su disposición se dejó lo suficientemente flexible como para permitir futuros planes de expansión.

© Jaume Albert Marti

Con su rareza, así como su diseño funcional, se trata de una oficina memorable donde los empleados y los visitantes pueden sentirse cómodos y motivados.

© Jaume Albert Marti

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Singapore

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "booking.com / SCA design" [booking.com / SCA design] 28 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767493/bookinom-sca-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.