La casa flotante de Airbnb en Londres

¿Alguna vez has soñado con quedarte dormido mientras navegas a lo largo de una de las carreteras fluviales más transitadas del Reino Unido en una cabaña azul ecléctico rodeada de césped, glicinas sobre la puerta y un manzano? Durante cinco días y noches, entre el 18 y el 23 de mayo este sueño cobró vida en la forma de la residencia flotante de Nick y Steve Tidball para Airbnb.

La casa flotante de Airbnb en Londres - Más Imágenes+ 4

El jardín cuenta con una perrera, una pileta para pájaros y un manzano. Imagen cortesía de Airbnb

La casa, cuya dirección formal es No.1, The Thames, ofrece dos dormitorios, un baño y un espacio común. "Piensa en una mezcla entre Primrose Hill y Pixar, con todo el encanto de los suburbios", explican los gemelos diplomados en arquitectura del Bartlett School of Architecture de Londres. Los hermanos Tidballs, que ahora trabajan como directores creativos de publicidad, dicen que "fue crucial que esta fuera una casa de verdad, no sólo una puesta en escena. Una casa en la que los huéspedes Airbnb se sentirían realmente cómodos".

Por esta razón han dispuesto mucho más que habitaciones y un baño: "los visitantes podrán disfrutar de una selecta colección de libros, una perrera y su propio jardín privado; el tipo de cosas que convierten una casa en un hogar . Nos encanta la idea de que esta casa va a ver en cinco días mucho más de lo que la mayoría de las casas ven en cien años".

La casa flotante está lleno de toques hogareños. Imagen cortesía de Airbnb
Cortesía de Airbnb

La descripción según Airbnb:
De verdad hemos creado una verdadera "casa flotante". ¡Prepárate para ser mimado en un espacio tan caprichoso que podrías pensar que estás en un sueño!

Después de pasear por el Támesis durante una semana, pasando por monumentos, sauces llorones y las joyas ocultas de Londres, la Casa Flotante hará su última parada en Putney Pier antes de perderse en el horizonte. El 22 de mayo tienes la oportunidad única de pasar la noche a bordo junto a tres amigos.

Si bien, la vida en Londres pasa en un abrir y cerrar de ojos, la vida en el río toma su tiempo. En la casa flotante puede sentarte, relajarte y dejarte mimar mientras disfrutas de todas las comodidades del hogar. Al llegar, serás recibido por uno de nuestros encantadores anfitriones Airbnb, que te llevará en un tour privado de su barrio favorito de Londres. Cuando regreses a la Casa Flotante, algunos de los mejores masajistas de Londres, cortesía de PRIV, te harán un relajante masaje mientras esperas que te sirvan la cena.

¡Ven con apetito! Tu anfitrión de la cena será nada menos que Robert Ortiz, el chef con estrellas Michelin y jefe de cocina en los restaurantes Lima y Lima Floral. Saborea todos los sabores de Perú mientras disfrutas las vistas nocturnas del río. Una vez que hayas tenido suficiente, siéntete como en casa antes de caer en el sueño más profundo que jamás has tenido.

Glicinas cuelgan sobre la puerta de entrada de color rojo brillante. Imagen cortesía de Airbnb

Esta innovadora y excéntrica instalación se llevó a cabo para celebrar la legalización de la empresa Airbnb en Londres. Airbnb es un mercado comunitario para publicar, descubrir y reservar viviendas. Actualmente se encuentra en más de 192 países.

De acuerdo con los términos y condiciones, los actos de piratería en el Támesis no serán tolerados.

Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "La casa flotante de Airbnb en Londres" [Stay In Airbnb's Floating Cottage On London's River Thames] 30 may 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767508/la-casa-flotante-de-airbnb-en-londres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.