Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects

Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects

Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects - Imagen 2 de 16Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects - Imagen 3 de 16Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects - Imagen 4 de 16Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects - Imagen 5 de 16Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects - Más Imágenes+ 11

  • Equipo De Diseño: Josh Ehr, Nairn Olker, Nick Carnahan
  • Arquitecto: John Vetter, AIA
  • Contratista Principal: True Inc
  • Iluminación: Anne Kustner Lighting & Design
  • Estructura: Spire Engineering
  • Ciudad: Chenequa
Más informaciónMenos información
Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects - Imagen 2 de 16
© Ryan Hainey

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una inserción mínima en un denso paisaje de árboles. El Pabellón del Coleccionista ofrece a los propietarios 743 metros cuadrados con un espacio fitness privado y una galería para automóviles antiguos. En un sitio con una suave pendiente entre un bosque de árboles, el pabellón se desliza dentro de la topografía, imitando y contrastando con el paisaje circundante por medio de un techo plano que se pliega en un tablero con una base de hormigón. 

Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects - Imagen 4 de 16
© Alloy Photography

El cliente requirió un salón cercano para mostrar una colección de automóviles cada vez mayor, así como también proporcionar un área remota para un gimnasio, el cual consigo lleva a una serie de problemas relacionados con la privacidad y la seguridad. El pabellón está situado en un área boscosa - encontrando su hogar en un pequeño lugar despejado - y se funde con el paisaje por medio de la pendiente. El edificio dispone una doble personalidad, actúa como un búnker privado y seguro desde el exterior mientras que se transforma en un espacio cálido y acogedor en el interior. El uso de la luz indirecta y la necesidad de ocultar vistas directas al público, ofrece de inmediato al cliente con la luz adecuada para el uso del día a día mientras que garantiza una estricta privacidad. Este cambio de personalidad se ve afectado drásticamente por las estaciones - contraste y fusión con el entorno circundante, dependiendo de la época del año. 

Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects - Imagen 5 de 16
© Alloy Photography
Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects - Imagen 14 de 16
Planta 01
Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects - Imagen 11 de 16
© John Vetter

El Pabellón del Coleccionista emplea meticulosos detalles en las conexiones de hormigón con acero y madera, explorando la naturaleza del hormigón vertido en conjunción con un sistema de techo de madera que flota sobre una trama de acero. Sobre todo, el pabellón armoniza con su entorno natural por medio de su materialidad, lenguaje formal y ubicación. 

Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects - Imagen 13 de 16
© Ryan Hainey

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chenequa, WI, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón del Coleccionista / Vetter Denk Architects" [Collector’s Pavilion / Vetter Denk Architects] 27 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767541/pabellon-del-coleccionista-vetter-denk-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.