Arqu[in]FILM: primera muestra de cine de arquitectura de Barcelona

Entre el 12 y el 18 de junio, se presentará en la Filmoteca de la Generalitat ArquinFILM, la primera Muestra de Cine de Arquitectura de Barcelona. Durante una semana se presentará películas de no-ficción que retratan la labor del arquitecto desde ópticas muy diversas. Estrenos largamente esperados que podrán ver, seguidos de presentaciones y debates en los que se contará con los realizadores y profesionales relacionados con la temática de la película proyectada.

Evento en Facebook acá.

  • Título

    Arqu[in]FILM: 1ª Muestra de Cine de Arquitectura de Barcelona
  • Sitio Web

  • Organizadores

    FilmoTeca de Catalunya, ArquinFad, Ojo Conico, Generalitat de Catalunya. Departament de Cultura
  • Desde

    12 de Junio de 2015 07:00 PM
  • Hasta

    18 de Junio de 2015 07:30 PM
  • Lugar

    Filmoteca de la Generalitat y Col·legi Oficial de Arquitectes de Catalunya
  • Dirección

    Plaça de Salvador Seguí, 1, 08001 Barcelona, Barcelona, Spain

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arqu[in]FILM: primera muestra de cine de arquitectura de Barcelona" 06 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767814/arqu-in-film-1a-muestra-de-cine-de-arquitectura-de-barcelona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.