OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro

OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 2 de 28OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 3 de 28OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 4 de 28OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 5 de 28OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Más Imágenes+ 23

  • área Del Sitio: 2704.36 m2
  • Superficie: 1458.38 m2
  • área Construida: 864.35 m2
  • Ciudad: Nagasaki
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 4 de 28
© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio está ubicado en la zona donde surgió la línea de la costa de rías. Mar en calma hacia el sur, y una montaña que puede sentir el poder de la naturaleza. Se puede sentir la tierra, cuando la construcción de la guardería se abre hacia el mar.

OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 6 de 28
© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue
OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 19 de 28
Planta Baja
OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 3 de 28
© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue

Hay una diferencia de altura de 12m en el sitio. Se ha pensado que los niños deben  ser capaces de sentir los ojos y signos del otro al mismo tiempo que aprovechan esta pendiente. La planta de distribución lineal del edificio y el flujo se planea de acuerdo con programas de transporte y cuidado de niños en particular.

OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 14 de 28
© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue

Además, con el fin de fomentar el movimiento diverso de los niños, tenemos una postura, nacida de una variedad de operaciones con el cuerpo en el edificio. Por ejemplo, mediante una serie de pequeñas operaciones, se atrae a los niños con una pequeña cueva, una pizarra o una estantería, y el material del suelo provoca cambios de humor en los niños. Además, al proporcionar una escalera alargada de medida en que los niños puedan pasar, hay un altillo que se puede alcanzar con cuerdas de escalada y barras. Por delante de la cubierta pasando por esta escalera alargada, hay una terraza cubierta abierta hacia el mar. Y hay un equipo de juego de cuerdas externo conectado al segundo piso de la terraza. A través de dicho movimiento, se logra mejorar la fuerza física y la atención, proporcionado una mente abierta a los desafíos.

OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 8 de 28
© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue

Por otra parte, creemos que las actividades artísticas son un elemento importante para desarrollar la sensibilidad. Proporcionando una sala vidriada especial donde es fácil ver y entender, entonces los niños pueden concentrarse aún más.

OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 13 de 28
© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue

Por último, hay una terraza externa integrada que sirve como comedor, la cual crea una atmósfera de edificio que está abierto hacia el mar. Al proporcionar el mesón de los niños, se da la oportunidad de enseñar sobre alimentación mientras se sirve la comida, y también invita a una conexión con los padres y los vecinos.

OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Imagen 11 de 28
© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nagasaki, Nagasaki Prefecture, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "OB Jardín Infantil y Guardería / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro" [OB Kindergarten and Nursery / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro] 06 feb 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767909/ob-kindergarten-and-nursery-hibinosekkei-plus-youji-no-shiro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.