Convocatoria pública e internacional para el diseño del Museo Nacional de la Memoria en Colombia

El Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) en asociación con la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), hacen públicas las bases definitivas del Concurso Público Internacional de Anteproyecto Arquitectónico para el diseño del Museo Nacional de la Memoria de Colombia.

La SCA Bogotá-Cundinamarca y CNMH invita a todas las personas interesadas en el concurso a inscribirse hasta el próximo 19 de junio de 2015. Ésta es una oportunidad única para profesionales de la arquitectura, a nivel nacional e internacional, de ser los autores de un proyecto de gran trascendencia urbanística y política en el país por su carácter reparador, monumental y memorial.

A partir de este concurso público se seleccionará un diseño del Museo Nacional de la Memoria, que cumpla con altos estándares de calidad para que sus visitantes dispongan de espacios adecuados para el debate, el duelo, la creación, la consulta y la reflexión sobre las dinámicas del conflicto armado, la resistencia y la construcción de paz en Colombia

Text Message Html

Cita: Equipo Eventos. "Convocatoria pública e internacional para el diseño del Museo Nacional de la Memoria en Colombia" 05 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767945/convocatoria-publica-e-internacional-para-el-diseno-del-museo-nacional-de-la-memoria-en-colombia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.