Casa en el Condominio Vila Real de Itu / Gebara Conde Sinisgalli Arquitetos

Casa en el Condominio Vila Real de Itu / Gebara Conde Sinisgalli Arquitetos - Más Imágenes+ 25

Itu, Brasil
  • Paisajismo: Luciano Fiaschi Paisagismo
  • Construcción: Pessanha&Salton projetos e execuções
  • Arquitecta Coordinadora: Bela Gebara
  • Arquitecta Colaboradora: Marina Altuzar
  • Ciudad: Itu
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
© Salvador Cordaro

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en un condominio residencial en São Paulo, Brasil, esta casa de 280 m2 fue diseñada para una familia compuesta por una pareja y tres niños, para ser utilizada mayormente durante las vacaciones y los fines de semana.

© Salvador Cordaro

Debido a que es un clima cálido y seco, el partido arquitectónico incluye techos altos en las salas de estar, ventilación cruzada en los dormitorios, aleros generosos en los techos y una amplia zona exterior de convivencia.

© Salvador Cordaro

El despliegue de la casa en el terreno nace de la asociación entre el diseño arquitectónico y el paisajismo. La casa se acomoda en el terreno de suave pendiente a través de tres niveles, siendo el nivel intermedio el escogido para albergar el área social y de servicio y los otros dos para los dormitorios. Una gran cubierta flota sobre el jardín, favoreciendo las vistas hacia los bosques en la parte posterior del sitio y la piscina.

Implantación

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en el Condominio Vila Real de Itu / Gebara Conde Sinisgalli Arquitetos" [Residência no Condomínio Vila Real de Itu / Gebara Conde Sinisgalli Arquitetos] 11 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768328/casa-en-el-condominio-vila-real-de-itu-gebara-conde-sinisgalli-arquitetos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.