El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Alemania
  5. Vécsey Schmidt Architekten
  6. 2013
  7. Casa en el Jardín / Vécsey Schmidt Architekten

Casa en el Jardín / Vécsey Schmidt Architekten

Casa en el Jardín / Vécsey Schmidt Architekten
Casa en el Jardín / Vécsey Schmidt Architekten, © Doris Lasch
© Doris Lasch

© Doris Lasch © Doris Lasch © Doris Lasch © Doris Lasch + 16

© Doris Lasch
© Doris Lasch

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hasta 1970, un enorme granero se encontraba en el lugar; su muralla todavía se funde con la pared recientemente levantada. En la parte superior del muro, la cornisa funciona como una transición entre la pared y el techo empinado. El ornamento de la cornisa se puede encontrar también en la cubierta de los dos frontones.

© Doris Lasch
© Doris Lasch

La planta es de aspecto simple y la casa se levanta a través de un aspecto arquetípico.

Intervenciones mínimas en el interior del edificio ofrecen la posibilidad de utilizar el jardín de la casa durante todo el año.

Corte
Corte

Cada esquina del espacio está ocupada por una función. Las puertas dobles batientes se pueden fijar en tres posiciones diferentes con el fin de generar tres espacios diferentes: un espacio total, un espacio central con nichos junto a las ventanas y un espacio central con vista a través de las puertas delanteras. Dos grandes puertas en el ático permiten abrir el frontón, manteniendo el carácter aéreo de la obra.

© Doris Lasch
© Doris Lasch

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Casa en el Jardín / Vécsey Schmidt Architekten" [Garden House / Vécsey Schmidt Architekten] 12 jun 2015. Plataforma Arquitectura. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/768330/casa-en-el-jardin-vecsey-schmidt-architekten> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.