Video: dibujo que hace renacer a Nueva York por Patrick Vale

Hace un par de años publicamos "Empire State of Pen", un increíble video del artista y animador con sede en Londres Patrick Vale, dibujando Manhattan, desde un punto de vista del Empire State. Ahora, Vale ha tomado una perspectiva diferente de la ciudad, esta vez viajando un poco más lejos de la parte alta de la zona del Rockefeller Center en Nueva York. Un nuevo dibujo de Vale mira al sur, con el edificio Empire State en el centro, y a la Torre de la Libertad en el fondo. Hacia el este se puede ver el edificio Chrysler, y al oeste se encuentra la torre Bank of America en la zona de Times Square.

Vale comenzó en diciembre del 2014, cuando pasó una tarde de 15º de temperatura ambiente dibujando y tomando fotografías, que luego las llevó a su estudio para crear la pieza. Todo el proceso duró más de un mes en completarse.

A continuación te dejamos con una serie de ilustraciones después del salto.

© Patrick Vale
© Patrick Vale
© Patrick Vale
© Patrick Vale

Para saber más acerca del trabajo de Patrick Vale, puedes visitar su Instagram, Facebook y sitio web.

Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Video: dibujo que hace renacer a Nueva York por Patrick Vale" [Video: Pat Vale's Drawing Time-Lapse Brings NYC to Life] 14 jun 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768445/video-dibujo-que-hace-renacer-a-ny> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.