Sede principal FBI South Florida / Krueck + Sexton Architects

Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 2 de 21Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 3 de 21Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 4 de 21Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 5 de 21Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Krueck + Sexton Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  34838
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Covering Chile, Kohler, Milliken, Otis, ACT, Acorn, Acuity Brands, Anova, Armacell, Armstrong Flooring, Atas International, Badger, Bega, Bentley, Best Rolling Door, Caesarstone, Canam, Cemex, Centria, CertainTeed, +63
  • Arquitecto A Cargo: Ron Krueck, FAIA
  • Lead Design Principal: Mark Sexton, FAIA
  • Proyectistas: Benjamin P. Grogan y Jerry L. Dove Federal Building
  • Proyectista Principal: Tom Jacobs
  • Equipo De Proyecto: Yugene Cha, Don Semple, AIA, Jennifer Stanovich, Tim Tracey, Laura Fehlberg
  • Ingeniería Mecánica: Syska Hennessy Group, Inc.
  • Consultora Estructura Fachada: Thornton Tomasetti
  • Ingeniería Eléctrica: WSP
  • Ingeniería Civil: Miller Legg
  • Arquitectura Del Paisaje: Curtis + Rogers Design Studio
  • Diseño De Iluminacion: George Sexton Associates
  • Consultora Diseño : Atelier Ten
  • Constructora General: Hensel Phelps, Derek Hoffine
  • Arquitecto Diseñador Proyecto: James Wallace, AIA, Principal a cargo
  • Diseño De Interiores: Gensler
  • Ingeniería Estructural: Walter P. Moore
  • Ciudad: Miramar
Más informaciónMenos información
Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 9 de 21
© Nick Merrick - Hedrich Blessing

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Krueck + Sexton Architects han completado un edificio de oficina de 34.838 m2, altamente sustentable del FBI, ubicado en 2030 SW Avenida 145 en Miramar, FL. Desarrollado en el marco del Programa GSA de Excelencia de Diseño y ocupados por el FBI, los edificios del campus están orientados y diseñados en respuesta al clima local, el medio ambiente natural, y las necesidades de la agencia. Como resultado, el edificio de oficinas maximiza la luz del día y vistas mientras minimiza el consumo de energía, y proporciona un lugar de trabajo de gran calidad para los agentes federales. Humedales naturales restaurados de los Everglades de Florida constituyen la mayoría del sitio de 20 acres, que conecta el campus a su comunidad nativa, mientras que se logra una integración visual con las características de alta seguridad perimetral del complejo.

Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 17 de 21
Typical Floor Plan

Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 21 de 21Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 20 de 21Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 16 de 21Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 19 de 21Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Más Imágenes+ 16

"El diseño de la Oficina Federal fue una oportunidad única para articular, en forma física, los valores y aspiraciones de nuestra democracia bajo el GSA", declaró Mark Sexton, fundador principal de Krueck + Arquitectos Sexton. "Este edificio expresa la dignidad, la empresa, el vigor y la estabilidad del gobierno de Estados Unidos, mientras que el paisaje se conecta con el entorno nativo mediante la restauración de los humedales y la vegetación típica de los Everglades."

Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 14 de 21
© Nick Merrick - Hedrich Blessing

El edificio de oficinas en forma de H representa un paradigma de trabajo que se centra en el aumento de la eficacia del trabajador, la cual se logra a través del acceso máximo de la luz del día  y las vistas al exterior. Dos ondulantes edificios de 18 m de ancho de varios pisos, están conectados por un enlace que contiene espacios de encuentro que encierran parcialmente 2 patios centrales. El patio de entrada del oriente combina un espejo de agua y elementos del paisaje compuestos más formalmente, mientras que el patio occidental es una extensión informal del diseño de los humedales restaurados para el uso exclusivo de los empleados.

Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 18 de 21
Transverse Section

La envolvente del edificio es completamente acristalada, lo que permite una amplia vista sobre los humedales restaurados; se compone de unidades de ventanas aisladas, que están diseñadas para soportar impactos de explosiones y huracanes. Varias capas de vidrio en combinación con filtros solares de metal perforado exteriores están afinados para maximizar la iluminación interior, mientras que el control excesivo del resplandor del perímetro reduce significativamente las ganancias solares. Tanto el edificio de oficinas como su sitio, ofrecen una experiencia, al usuario y al visitante, muy diferente de cualquier otra instalación federal.

Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 12 de 21
© Nick Merrick - Hedrich Blessing

Como parte del programa GSA Art-in-Architecture, una escultura de cedro de 7m de altura de la alemana, con sede en Brooklyn, Ursula von Rydingsvard, será colocada en el atrio del vestíbulo de acceso. Ascendiendo la escalera del vestíbulo, uno estará muy cerca del cuerpo de la escultura, estimulando una experiencia física y sensorial.

Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 15 de 21
© Nick Merrick - Hedrich Blessing

Sistemas fotovoltáicos en la techumbre del estacionamiento del campus y en el anexo, proporcionan casi el 20% del consumo de energía de las instalaciones, por lo que el edificio de oficinas logrará una certificación LEED Platinum Core & Shell. El campus fue diseñado en previsión de mejoras adicionales en materia de sustentabilidad a corto plazo que permitan el logro de un objetivo de energía neta cero para el año 2030. El proyecto de USD$194 millones fue diseñado en siete meses, construido en 30 meses, y entregado en un presupuesto bajo dos fases de construcción. El contratista de la segunda fase de diseño y construcción fue Hensel Phelps con el arquitecto de Record Gensler.

Sede principal FBI South Florida  / Krueck + Sexton Architects - Imagen 10 de 21
© Nick Merrick - Hedrich Blessing

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Miramar, FL, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede principal FBI South Florida / Krueck + Sexton Architects" [FBI South Florida Headquarters / Krueck + Sexton Architects] 12 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768464/sede-principal-fbi-south-florida-krueck-plus-sexton-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.