Taller Fotografía de Arquitectura y Paisaje UC: la serie fotográfica

La fotografía se constituye hoy como una herramienta fundamental para múltiples áreas profesionales en torno a la arquitectura y el paisaje, tanto como objeto de documentación y análisis, como de investigación.

Este curso -a realizarse entre el 05 de Agosto y el 14 de Octubre de 2015- propone utilizar la fotografía como una forma disciplinada de ver y expresar ideas. El trabajar con el concepto de serie fotográfica, como metodología de trabajo personal, permite al alumno abordar la construcción de un portafolio como una estrategia de narrativa visual que va más allá de una simple recolección de imágenes notables.

© Felipe Fontecilla

A través de la revisión del trabajo de fotógrafos y series fotográficas que abordan desde diversas perspectivas temas de arquitectura y paisaje, y por medio de la modalidad de taller semanal, el curso entrega las herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo de un proyecto fotográfico personal. 

© Felipe Fontecilla

El proyecto del curso constituye una experiencia curricular para el alumno y una oportunidad para la conformación de su portafolio como testimonio de trabajo. El curso culmina con una exposición pública colectiva en dependencias de la Universidad Católica.

© Stephannie Fell

Fechas: Del 05 de Agosto al 14 de Octubre de 2015
Modalidad: Presencial
Tipo: Talleres
Horarios: Miércoles de 18:30 a 21:30 hrs.
Duración: ​33 horas cronológicas
Lugar de realización: Campus Lo Contador / El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Valor:​ $320.000

* Inscripción Particular.
* Inscripción Empresas.

** Más Información en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller Fotografía de Arquitectura y Paisaje UC: la serie fotográfica " 18 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768719/taller-fotografia-de-arquitectura-y-paisaje-la-serie-fotografica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.