Convocatoria para escoger comisariado de Cataluña en Bienal de Arquitectura de Venecia 2016

En 2016, Cataluña participará por tercera vez en la Bienal de Arquitectura de Venecia y el Institut Ramon Llull (IRL) ha convocado a los arquitectos a participar en el concurso público de tres fases que escogerá el proyecto de comisariado en la 15ª edición del evento internacional.

Según explican las bases, los organizadores buscan que el pabellón de Cataluña propicie "una reflexión que acerque los ámbitos del paisaje, la arquitectura y el espacio urbano a través de un conjunto de proyectos y acciones que pongan de manifiesto una visión renovada del hábitat contemporáneo".

Asimismo, las propuestas recibidas serán evaluadas por el Jurado presidido por Carme Pinós e integrado por Jordi Ros (arquitecto y director del ETSAB), Eva Prats (arquitecta), Lluís-Xavier Comeron (Decano COAC), Fernando Marzà (vocal de Cultura COAC) y Damià Martínez (director del Área de Creación IRL).

Conoce las bases aquí.

Text Message Html

Cita: Equipo Eventos. "Convocatoria para escoger comisariado de Cataluña en Bienal de Arquitectura de Venecia 2016" 22 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768964/convocatoria-para-escoger-comisariado-de-cataluna-en-bienal-de-arquitectura-de-venecia-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.