Feltrex en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Feltrex, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Feltrex han estado presentes en la industria nacional, durante más de 50 años, perfeccionando sus productos con la incorporación de la más avanzada tecnología. Para ello se mantienen estrechas relaciones con Proveedores de Estados Unidos, Europa y Asia, favoreciendo el intercambio técnico e información relativa a las tendencias de consumo en los principales centros de desarrollo en el mundo.

Feltrex ofrece productos como Persianas, Cortinas, Toldos, Persianas de Exterior, Alfombras muro a muro, pisos, aislantes térmicos, almohadas y acolchados para la conforman nuestras líneas de productos, las cuales se presentan en distintas alternativas, de acuerdo a su aplicación o uso, las cuales incorporan una variada colección de diseños.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.feltrex.cl o puedes ver las fichas de sus productos en nuestro catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Feltrex en Plataforma Arquitectura" 23 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769029/feltrex-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.