Renovación y extensión de una casa de vacaciones / Dehullu Architecten

Renovación y extensión de una casa de vacaciones / Dehullu Architecten - Más Imágenes+ 7

Villers-en-Fagne, Bélgica
  • Calefacción: Calefacción central alimentada por estufa de pellets
  • Dimensiones: Edificio: 15,35 x 9 m
  • Ciudad: Villers-en-Fagne
  • Pais: Bélgica
Más informaciónMenos información
© Dennis De Smet

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La calidad de la vivienda existente consiste no sólo en el edificio en sí mismo, sino también en sus alrededores y su orientación. En la renovación del edificio, los arquitectos trabajaron con materiales locales para mantenerse lo más cerca posible del diseño original.

© Dennis De Smet

Lógicamente, el salón principal se dispuso en una nueva posición, orientada hacia el bello entorno de la pequeña villa rural de Villers-en-Fagne. Esta extensión fue concebida en una estructura delicada y bastante sobria. El salón está suspendido entre las dos losas del techo y el piso.

© Dennis De Smet

La conexión con la terraza y la zona verde se ha optimizado para una estancia relajante y agradable.

Planta
© Dennis De Smet

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación y extensión de una casa de vacaciones / Dehullu Architecten" [Renovation & Extension of a Holiday House / Dehullu Architecten] 26 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769070/renovacion-y-extension-de-una-casa-de-vacaciones-dehullu-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.