Casa en Burst / De Smet Vermeulen architecten

Casa en Burst / De Smet Vermeulen architecten - Más Imágenes+ 21

Erpe-Mere, Bélgica
© Dennis De Smet

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa se encuentra en un gran terreno en pendiente, a lo largo de un camino rural entre dos iglesias parroquiales.

© Dennis De Smet

El proyecto unifica un granero y una casa de campo, con sus ventanas abuhardilladas desplegadas en un solo volumen. Las habitaciones más pequeñas, dispuestas en la fachada hacia la calle, se comunican con las salas de estar, ubicadas un poco más arriba.

Corte

Juntos constituyen una casa de dos niveles con habitaciones interconectadas y una secuencia de ambientes separados. La combinación de una imagen rústica y burguesa en el interior se proyecta en una serie de aperturas con diferentes puntos de vista. 

© Dennis De Smet

Hermética, robusta, eficiente energéticamente y construida con recursos renovables, esta casa fue pensada para durar en el tiempo sin problemas.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Burst / De Smet Vermeulen architecten" [House in Burst / De Smet Vermeulen architecten] 04 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769601/casa-en-burst-de-smet-vermeulen-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.