Visualización de Arquitectura: 3ds Max + Vray y Post Producción en Photoshop, Educación Continua UC

Las nuevas tecnológicas de diseño digital permiten expandir las posibilidades de representación y de pensamiento espacial. Este curso profundiza las posibilidades del trabajo asociado a la visualización a partir de modelos 3D.

Visualización de Arquitectura: 3ds Max + Vray y Post Producción en Photoshop, Educación Continua UC - Más Imágenes+ 3

La visualización de modelos 3D en el ámbito arquitectónico contemporáneo, permite no solo dar a entender de manera ”realista” la espacialidad de un proyecto, sino también es capaz de dar a entender la atmósfera que este evoca. Este curso profundiza las posibilidades del trabajo asociado a la visualización a partir de modelos 3D. Los contenidos del curso se ordenan en dos ámbitos temáticos específicos. El primero se relaciona con las herramientas de renderizado controladas por 3DS MAX y su motor de renderización Vray. El segundo se refiere a los pasos de postproducción de las imágenes en Photoshop con el objetivo de lograr altos estándares de comunicación de espacios e ideas.

Cortesia de Eloy Bahamondes

Prerrequisitos: Manejo de Windows a nivel usuario y dominio básico de modelado en 3D en cualquiera de las siguientes plataformas: AutoCAD, Rhinoceros, Sketchup, Maya, Revit, ArchiCAD.

Cortesia de Eloy Bahamondes

Fechas: Del 12 de Agosto al 30 de Septiembre de 2015
Modalidad: Presencial
Tipo: Curso
Horarios: Miércoles de 18.30 a 21.30 hrs.
Duración: ​24 horas cronológicas
Lugar de realización: Campus Lo Contador / El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Valor:​ $ 380.000
Equipo Docente: Eloy Bahamondes Estévez / Cristián Fuhrhop A.

* Inscripción particulares aquí. / Inscripción empresas aquí.

** Más Información en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Visualización de Arquitectura: 3ds Max + Vray y Post Producción en Photoshop, Educación Continua UC" 08 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769755/visualizacion-de-arquitectura-3ds-max-plus-vray-y-post-produccion-en-photoshop-educacion-continua-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.