Pagoda / a21 studio

Pagoda / a21 studio - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: a21studio; a21studio
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quangdam
© Quangdam

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En el año 588 aC, Siddhartha alcanzó la iluminación al sentarse bajo el árbol Bodhi, para luego transmitir el budismo a la gente. Muchas personas renunciaron al mundo para seguirlo. Sin embargo, después de varios siglos, el budismo ha entrando declive, y actualmente se encuentra en una lucha para adaptarse a la sociedad moderna.

Planta + Corte

Como budistas, nos preguntamos si es demasiado difícil renunciar a las comodidades y el confort de la vida moderna. Los budistas, hoy en día, prefieren vivir en magníficos templos y sus necesidades han superado lo realmente esencial. Dejaron todo atrás para ser monjes y ahora, la mayoría depende de algo material para vivir. ¿Cómo rescatar la esencia de nuestra religión?

© Quangdam

Construimos entonces una pagoda, un lugar dedicado al espíritu, donde los usuarios no son impulsados por las necesidades y comodidades de la vida, y donde los animales viven en medio de la naturaleza.

Detalle

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Natural Heritage Area Trang, Khanh Hoa Province, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pagoda / a21 studio" [Pagoda / a21 studio] 08 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769871/pagoda-a21-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.