Casa N8 / Masahiko Sato

Casa N8 / Masahiko Sato - Más Imágenes+ 32

Nagasaki, Japón
© Toshihisa Ishii

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El concepto de este diseño era garantizar la privacidad y la seguridad, además de crear un espacio que hiciera la vida de los miembros de la familia más fácil y feliz. Por la noche, la sombra de las casas cambia con la luz de la luna y las estrellas, al igual que las expresiones en la cara de las personas.

© Toshihisa Ishii

La puerta principal de madera entrega un ambiente cálido, a través de ella, se puede entrar en la sala de estar y ver el patio, dando a la gente un sentido de la naturaleza en la vida diaria.

© Toshihisa Ishii

Alrededor del jardín privado, que se coloca contra la sala de estar, está la cocina y el comedor. En la sala de estar, hay una claraboya en el techo de la primera planta, que trae luz natural dentro de la casa.

© Toshihisa Ishii

En la cocina, hay un estudio colocado en el almacenamiento junto a la escalera. éste incluye un escritorio de 1300mm de longitud. La escalera sube a la primera planta, en la primera planta hay habitaciones para todos los miembros de la familia.

Planta

Mirando desde fuera, la forma de la casa no es la típica de una casa de 2 pisos. Por lo tanto, parece bastante especial. Este diseño busca hacer el mejor uso del lugar, apretando la disposición de las habitaciones, permitiendo una mejor oportunidad de comunicación entre los miembros de la familia. Cada habitación es independiente de la otra y se mezcla perfectamente con la naturaleza.

© Toshihisa Ishii

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa N8 / Masahiko Sato" [N8-house / Masahiko Sato] 16 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770128/casa-n8-masahiko-sato> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.