AMO diseña The Miu Miu Club, evento para una noche

El pasado 4 de julio, PRADA y AMO -el estudio de investigación de OMA- presentaron The Miu Miu Club, un evento pop-up (intervención a corto plazo) que incluyó un comedor, un evento de moda y diversas presentaciones musicales en París, Francia.

Dentro deI Palais d-Iena (1937), en las actuales oficiales del CESE en París, el evento que duró únicamente una noche, utilizó un andamio en forma de anillo para crear un "anillo dentro de un anillo". Gazas de iluminación, rejillas de metal, láminas de PVC, y también muebles de lujo se utilizaron en el proyecto

AMO diseña The Miu Miu Club, evento para una noche - Más Imágenes+ 6

© Agostino Osio, cortesía de OMA

Luego de la cena, la estructura se convirtió en una pasarela para un show de moda, que seguía "longitudinalmente el ritmo de la arquitectura existente".

El evento se inspiró en los clubes parisinos de comienzos de los años noventa, con una atmósfera industrial y subterránea creada por la juxtaposición del edificio de concreto y el metal.

© Agostino Osio, cortesía de OMA

Conoce más sobre el evento aquí.

Vía OMA.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "AMO diseña The Miu Miu Club, evento para una noche" [AMO Designs Paris Pop-Up Club ] 17 jul 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770330/amo-disena-the-miu-miu-club-un-recinto-para-una-noche> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.