Ministerio de Educación llama a Concurso de Ideas para proyectos regionales / Chile

El Departamento de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación invita a los arquitectos habilitados legalmente para el ejercicio de la profesión en Chile a participar en los concursos de ideas de arquitectura convocados en el marco del Plan Estratégico de Infraestructura para el fortalecimiento de la educación pública.

Dichos concursos están destinados a seleccionar aquellas mejores ideas de arquitectura que den pie al desarrollo de un anteproyecto definitivo que responda a los requerimientos de emplazamiento, expresión formal, funcionamiento, innovación, sustentabilidad, confort, materialidad y costos, propios de cada emplazamiento.

Los arquitectos que deseen participar deben contar con al menos 5 años de experiencia y 3.000 m2 construidos en obras de infraestructura escolar o equipamiento. El detalle de los requisitos se encuentran en las respectivas bases, las cuales podrán ser solicitadas sin costo al correo electrónico concursos.arq@mineduc.cl, dentro de las fechas establecidas para cada proyecto, indicando en el asunto el nombre del concurso al cual se desea postular y los siguientes datos para efecto de registro:

Nombre:
Rut:
E-mail:
Teléfono:
Dirección:
Comuna:

El correo electrónico entregado servirá como medio de comunicación oficial con los oferentes.

“Reposición Instituto José Miguel Carrera”
San Antonio, Región de Valparaíso

"Reposición Liceo San José del Carmen"
Palmilla, Región del Libertador Bernardo O`Higgins

"Reposición Escuela Dafne Zapata Rozas"
Pemuco, Región del Biobío

“Reposición Centro Educacional Fernando Santiván”
Panguipulli, Región de Los Ríos

* Más información en el siguiente link.

** Registro y solicitud de bases al correo electrónico concursos.arq@mineduc.cl

Text Message Html

Cita: ArchDaily Team. "Ministerio de Educación llama a Concurso de Ideas para proyectos regionales / Chile" 18 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770429/ministerio-de-educacion-llama-a-concurso-de-ideas-para-proyectos-regionales-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.