Casa en Gandra / Raulino Silva Arquitecto

Casa en Gandra / Raulino Silva Arquitecto - Más Imágenes+ 31

Esposende, Portugal
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  379
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:João Morgado
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bonaiti, Ineslam, Pierinelli, W2007
  • Equipo De Diseño: Hélder Silva, Daniela Amorim, Ismael Santos, Cátia Sampaio
  • Construcción: Silfermat – Sociedade de Construções
  • área Del Terreno: 2632,46 m2
  • Diseño: 2012/2013
  • Ciudad: Esposende
  • Pais: Portugal
Más informaciónMenos información
© João Morgado

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa en Gandra se ubica en el borde derecho del río Cávado, al lado de un puente metálico que conecta el pueblo de Fão con la ciudad de Esposende, en el Norte de Portugal.

© João Morgado

Esta casa de un sólo piso es el último edificio antes de la zona protegida que se extiende a través de las riberas de los ríos. El proyecto funciona como un refugio frente a los vientos del norte, muy común en esta región.

Planta

El acceso desde la calle Ribeira al garaje y la entrada principal de la casa se lleva a cabo en su zona oriente con un suelo de hormigón negro, permitiendo que los puntos de vista abran hacia el río en el oeste y la zona sur de la casa con la piscina y el jardín.

© João Morgado

La organización interna tiene el jardín de invierno como su centro de referencia, espacio que es parte de un pasillo que comunica con todos los espacios. En el frente, tenemos la habitación principal con la cocina que se extiende a la terraza de la piscina, hacia el oeste tenemos las habitaciones y la suite con vistas al río, y en la parte de atrás tenemos el garaje y la sala de máquinas.

© João Morgado

Sobre los materiales de acabado, en el interior, el espacio principal está revestido con suelos de eucalipto, a excepción de los baños y la lavandería, que están revestidos con mármol blanco, la cocina que se cubre con silestone Zeus y el garaje y la sala de máquinas que tienen un piso de concreto negro.

© João Morgado

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Gandra / Raulino Silva Arquitecto" [House in Gandra / Raulino Silva Arquitecto] 25 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770693/casa-en-gandra-raulino-silva-arquitecto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.