Inicio

Conoce la historia detrás de nuestra nueva identidad de marca.

Leer más

Convocatoria 2016 Fondos de Cultura - Arquitectura / Chile

Convocatoria 2016 Fondos de Cultura - Arquitectura / Chile

La Línea de Fomento de la Arquitectura tiene por objetivo entregar financiamiento total o parcial a proyectos de arquitectura que tengan impacto público y aporten al desarrollo cultural del país.

Para la presente edición, esta línea presenta las siguientes modalidades:

- Co-financiamiento a la convocatoria a Concursos de Arquitectura
- Financiamiento a proyectos de investigación en Arquitectura
- Co-financiamiento de proyectos de difusión en Arquitectura

La Línea de Fomento de la Arquitectura cuenta este año con un presupuesto de $300.000.000. Para cada una de estas modalidades se dispone de un presupuesto estimado de $100.000.000, pudiendo financiarse o co-financiarse un monto máximo de $30.000.000 por cada proyecto presentado.

La Línea de Infraestructura Cultural tiene por objetivo financiar parcialmente proyectos que incorporen equipamiento especializado a la infraestructura cultural existente que permitan implementar o mejorar la calidad de su programación.
Este año esta Línea incluye además el co-financiamiento de nueva infraestructura de carácter efímero o itinerante.

La Línea de Infraestructura cultural cuenta con un presupuesto total estimado de recursos de $200.000.000 y co-financiará para cada proyecto seleccionado un monto máximo de $40.000.000, exigiéndose comprometer a la institución postulante un monto mínimo de cofinanciamiento del 30% sobre el total del monto solicitado.

El plazo para postular al FONDART Nacional vence el 26 de agosto a las 17:00 hrs.
Bases disponibles en http://www.fondosdecultura.cl/
Postula on-line aquí

Text Message Html

Cita: Pola Mora. "Convocatoria 2016 Fondos de Cultura - Arquitectura / Chile" 23 jul 2015. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/770726/convocatoria-2016-fondos-de-cultura-arquitectura-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.