ThinkParametric: Revit Architecture 101 / Curso Online [¡Sorteo cerrado!]

ThinkParametric lanza su curso online de Revit Architecture 101 impartido por Håvard Vasshaug, especialista en implementación de tecnología y BIM Manager para DARK Architects en Noruega. Enterate sobre cómo participar por una membresía anual para accesar a ThinkParametric, después del salto

Revit Architecture es una de las aplicaciones líderes en el mercado para Building Information Modelling y está cambiando la forma en la que se diseñan y construyen proyectos arquitectónicos.

La habilidad de crear modelos inteligentes donde cada uno de las geometrías contienen atributos que colectivamente crean una base de datos de la cual se pueden extraer y comunicar información para las etapas de diseño y construcción de un proyecto, es una de las habilidades más relevantes para un arquitecto hoy en día.

En este curso Håvard nos enseña las distintas habilidades de modelado paramétrico que Revit nos ofrece donde entre otras cosas aprenderás:

● Como crear Grids y niveles para un proyecto arquitectónico.
● Creación de Massings y exploración de opciones de diseño.
● Creación de Schedules y Filtros.
● Organizar Fases de un proyecto.
● Creación de objetos arquitectónicos (Losas, Paredes, Puertas, Escaleras y Fachadas)
● Creación de Layouts programaticos
● Preparación de documentos de presentación, Planos, Renders, etc..

a Rafflecopter giveaway

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ThinkParametric: Revit Architecture 101 / Curso Online [¡Sorteo cerrado!]" 30 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770945/thinkparametric-revit-architecture-101-curso-online-sorteamos-3-membresias> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.