Convocatoria Abierta a Talleres con Ecosistema Urbano / Encarnación, Paraguay

En el marco del Plan Encarnación Más, que está imaginando un futuro urbano sostenible para la ciudad de Encarnación (Paraguay), Ecosistema Urbano organiza una serie de experiencias y talleres creativos. Lanzamos hoy la convocatoria abierta a estudiantes universitarios residentes en cualquier ciudad de América Latina para participar en los talleres urbanos que se realizarán en dos etapas, una primera semana del 10 a 15 de Agosto y la segunda etapa del 2 al 7 de Octubre.

Estudiantes y jóvenes profesionales de diversas especialidades y centros académicos, se juntarán en equipos multidisciplinares para reflexionar sobre la ciudad y proponer acciones para mejorarla. En esta actividad llena de energía, interacción humana, experiencias y aprendizajes, se animará a los participantes a emplear medios innovadores en la producción y representación de las ideas, fomentando un diálogo intenso con la ciudadanía.

El objetivo del taller es involucrar a jóvenes universitarios, la próxima generación de profesionales encarnacenos, en una actividad colectiva de reflexión urbana, contribuyendo a formar una promoción de “activadores urbanos”, profesionales proactivos e implicados con el futuro de su ciudad. Los resultados serán accesibles en la web para extender el debate urbano más allá del ámbito académico, despertando el interés de la ciudadanía por su ciudad y la transformación que se aproxima.

Para fomentar la participación de jóvenes profesionales de otras ciudades, la Municipalidad de Encarnación ofrece: Inscripción gratuita Alojamiento gratuito en casa de otro estudiante encarnaceno. Una comida diaria cubierta por un servicio de catering.

  • Título

    Convocatoria Abierta a Talleres con Ecosistema Urbano / Encarnación, Paraguay
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    10 de Agosto de 2015 02:00 PM
  • Hasta

    15 de Agosto de 2015 06:00 PM
  • Lugar

    Centro Municipal de Arte de Encarnación
  • Dirección

    Mariscal Estigarriba, Encarnación, Paraguay

Más información sobre el proyecto y los talleres: www.encarnacionmas.com

¡Nos vemos en Encarnación!

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria Abierta a Talleres con Ecosistema Urbano / Encarnación, Paraguay" 04 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771277/convocatoria-abierta-de-talleres-urbanos-en-encarnaci-n-paraguay> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.