Hotel Pat Inn / Kichi Architectural Design

Hotel Pat Inn / Kichi Architectural Design

Hotel Pat Inn / Kichi Architectural Design - Más Imágenes+ 39

© Ippei Shinzawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La posada se encuentra en la isla de Chichi-jima, que forma parte del archipiélago de Ogasawara situado en el Océano Pacífico, aproximadamente a 1000 km al sur de Tokio.

© Ippei Shinzawa

El archipiélago de Ogasawara tiene un clima subtropical, lo que significa que es cálido todo el año. También, es una isla en el océano, y esta nunca ha formado parte del continente. 

© Ippei Shinzawa

Además, es hogar de muchas especies de flora y fauna únicas que no se pueden encontrar en otro lugar del mundo. En 2011, Ogasawara fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

El colono americano Nathaniel Savory, junto con 25 hawaianos de la isla de Oahu fueron los fundadores del primer asentamiento humano en estas islas, en el año 1830.

© Ippei Shinzawa

El actual propietario de la posada es el tatara-tatara nieto de Nathaniel Savory. La ubicación del hotel es de importancia histórica, es el lugar donde Nathaniel Savory construyó la primera vivienda construida en las Islas Ogasawara.

Planta Baja

El dirige su hotel con la firme esperanza de que sus huéspedes experimenten la naturaleza, la gastronomía, la historia y la cultura de Ogasawara, en este histórico lugar mantenido a través de las generaciones en su familia.

© Ippei Shinzawa

La fachada es de diseño simple, ordenado, que actúa como trasfondo de la naturaleza que domina los alrededores. Al igual que la fachada, el interior de la posada también adopta un diseño simple, utilizando un tono básico de blanco y la combinación de los colores naturales de los morteros y materiales de base con el fin de reflejar el ambiente relajado del archipiélago.

© Ippei Shinzawa

El hotel consta de dos edificios, con un total de 13 habitaciones, incluyendo habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones de estilo japonés. Hay un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina de Ogasawara, una biblioteca que transmite la historia del archipiélago, y un largo pasillo que conecta las habitaciones y sirve como galería.

© Ippei Shinzawa

Un edificio adyacente alberga las instalaciones del personal, además de la residencia del dueño. De esta manera, la familia busca entregar una experiencia hogareña y acogedora.

© Ippei Shinzawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chichi-jima, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Pat Inn / Kichi Architectural Design" [Hotel Pat Inn / Kichi Architectural Design] 06 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771286/hotel-pat-inn-kichi-architectural-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.