Casa Trika / Chiangmai Life Construction

Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 2 de 32Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 3 de 32Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 4 de 32Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 5 de 32Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Más Imágenes+ 27

  • Colaboradores: Water Fresh Co. Ltd. para el sistema de aguas; Siam Pool para la piscina
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 6 de 32
© Alberto Cosi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La oficina Chiangmai Life Construction, con sede en el norte de Tailandia, diseña y construye "arquitectura moderna - orgánica", utilizando principalmente tierra y bambú como materiales de construcción. La filosofía de la empresa es llevar estos materialesal siglo 21, mezclando diseños orgánicos con el conocimiento actualizado de la ingeniería.

Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 19 de 32
© Alberto Cosi
Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 24 de 32
Planta
Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 8 de 32
© Alberto Cosi

La casa Trika es una residencia de lujo de 425 m2, que incluye 5 dormitorios, 5 baños, un gran salón/comedor conectado a un espacio al aire libre, cocina y modernas habitaciones. Todo se construye con materiales naturales y sostenibles, pero incluyendo el máximo confort que entrega hoy la tecnología.

Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 22 de 32
© Alberto Cosi

Todo el techo está hecho de bambú con una hoja de alquitrán intercalada entre las tejas, para aislarlo y protegerlo contra la lluvia, generando espacios abiertos y con ventilación natural. Los muros están hechos de ladrillos de adobe con un acabado de tierra muy fina. Una puerta original de la India le da al proyecto un toque oriental.

Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 17 de 32
© Alberto Cosi
Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 27 de 32
Corte
Casa Trika / Chiangmai Life Construction - Imagen 18 de 32
© Alberto Cosi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Trika / Chiangmai Life Construction" [Trika Villa / Chiangmai Life Construction] 06 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771418/casa-trika-chiangmai-life-construction> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.