CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group

CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Imagen 2 de 22CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Imagen 3 de 22CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Imagen 4 de 22CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Imagen 5 de 22CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Jacobs Group
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:meinphoto
  • Equipo De Diseño: Tim Foster, Clinton Murray, Andrew Kings, Ashley Fraser, Maria Panettieri, Peter Goh
  • Arquitectos: Jacobs
  • Consultores: Irwinconsult
  • Arquitectura Del Paisaje: Three Acres
  • Arquitecto Técnico: McKenzie Group
  • Contratista: Monaco Hickey
  • Ciudad: Parkville
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Imagen 8 de 22
© meinphoto

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El equipo del proyecto, trabajando para el Comité Directivo de CSL - un selecto grupo de cinco altos ejecutivos que representan el proyecto de CSL Global Corporate Headquarters - fue encabezado por los directores internos de ingeniería del Grupo de CSL con Jacobs como consultor principal e Irwin proporcionando la mayoría de las disciplinas. El equipo trabajó en estrecha colaboración con el comité directivo para ofrecer una actualización completa de la ampliación del edificio modernista de la administración de principios del 1960 diseñado por BatesSmart y McCutcheon.

CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Imagen 11 de 22
© meinphoto

El propósito del Comité Directivo era proporcionar un lugar de trabajo flexible para aumentar la productividad y colaboración, mientras se honraba la historia de CSL y se promovía el futuro de la empresa. La respuesta exigió un edificio que no fuese ostentoso, pero que reflejara la innovación y la alta tecnología del proceso de fabricación - desde la investigación y el desarrollo hasta la producción.

CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Imagen 7 de 22
© meinphoto

El edificio ya existente, actúa como la entrada principal y la fachada para Poplar Road en Parkville, éste estaba resultando insuficiente para la empresa ya que no permitía dar una adecuada bienvenida a los inversionistas significativos de la empresa, ahora global, con humildes comienzos como los Commonwealth Serum Laboratories en 1916.

CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Imagen 20 de 22
Planta

Temas significativos como, el acceso, la seguridad, la gente y problemas de flujo vehicular se resolvieron a nivel de plan maestro, mientras que el diseño requería programa adicional necesario para que el personal y los ejecutivos mejoren su colaboración. Con un número de espacios compartidos y de reuniones requeridos, junto con los requisitos de instalaciones adecuadas y baños compartidos la respuesta de diseño era conectar tres plantas dobles o triples simétricamente alrededor del edificio. Las plantas actúan como dispositivos de sombreado y circulación vertical además de proporcionar una estructura organizativa y jerárquica a través de fuertes vínculos internos entre cada planta.

CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Imagen 13 de 22
© meinphoto

Las divisiones se dividen en capas con color y textura para crear una calidad única de luz filtrada en los espacios internos que continúa en las grandes zonas de oficinas y estaciones de trabajo abiertas de la placa de piso existente. El patrón de color aplicado a los cristales de las divisiones del norte referencian los colores de la marca CSL  - una molécula de inmunoglobulina abstraída. Hacia el sur, los patrones aplicados a las divisiones resemblan el contexto del sitio y la historia. Los tonos verdes del Royal Park se utilizan para formar un virus de viruela abstraído, reconociendo el fundamento histórico de CSL como proveedor de la vacuna de la nación. Estos patrones vienen a la vida a través de la utilización del efecto moiré - creado con una doble capa de patrón alineado - producido cuando uno camina hacia las pantallas.

CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Imagen 4 de 22
© meinphoto

Ambientalmente, el proyecto utiliza las fortalezas de la orientación solar del edificio existente, protecciones solares y paredes sólidas al este y oeste proporcionan masa térmica. La colocación de las divisiones y la doble fachada en capas permite altos niveles de luz natural a lo largo de la placa de piso estrecha existente mientras protege las zonas vidriadas de la carga de luz directa. La remodelación del edificio existente permitió sellar el edificio adecuadamente. Los altos niveles de aislamiento habilitan nuevas vigas frías activas para ser seleccionadas como el principal método de calefacción y refrigeración - entregado por una nueva planta de alta eficiencia.

CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group - Imagen 3 de 22
© meinphoto

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Poplar Road, Parkville VIC 3052, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group" [CSL Global Corporate Headquarters / Jacobs Group] 08 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771526/csl-global-corporate-headquarters-jacobs-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.