El nuevo Stylus hace que el croquis digital sea más intuitivo que nunca

El arquitecto David Craig y Dublin Design Studio han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en Kickstarter para Scriba, un lápiz óptico diseñado con la ayuda de cientos de ilustradores, diseñadores, arquitectos, animadores, artistas, trabajadores móviles y usuarios de tablets; que tiene como objetivo hacer de los croquis digitales para los arquitectos y los diseñadores más intuitivos que nunca.

Cortesía de Dublin Design Studio

El diseño evita el enfoque tradicional de los stylus, dándose cuenta de que una herramienta digital debe hacer algo más que emular bolígrafos o lápices. Sin botones, el usuario controla el grosor de línea y funciones del programa con la empuñadura. El cuerpo ergonómico, logrado después de innumerables prototipos fabricados con impresión 3D, se adapta cómodamente a la mano de uno, reduciendo la fatiga. Scriba tiene una autonomía de 35 días de uso constante, o 6 meses en standby.

Cortesía de Dublin Design Studio

Lee más sobre el diseño aquí y ayudar a financiar el proyecto aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "El nuevo Stylus hace que el croquis digital sea más intuitivo que nunca" [This New Stylus Makes Digital Sketching More Intuitive Than Ever] 15 ago 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771632/el-nuevo-stylus-hace-que-el-croquis-digital-sea-mas-intuitivo-que-nunca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.