I Seminario sobre Arquitectura, Arte y Pensamiento / Concepción

El Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío les invita al “I Seminario sobre Arquitectura, Arte y Pensamiento”, que tratará sobre “las Presencias Arquitectónicas en la Literatura Contemporánea”, a realizarse el día jueves 20 de agosto en el Paraninfo UBB, sede Concepción, entre las 9:00-13:00 y las 15:00-18:00.-

“Este seminario tiene por objetivo revelar y poner de manifiesto la presencia de la arquitectura en la literatura y reflexionar sobre sus circunstancias y sus características mediante el análisis de algunas de las más estrechas relaciones establecidas entre ambas disciplinas.

Tratará, por tanto, de evidenciar el rastro y las huellas que la arquitectura ha dejado impresas en las obras literarias de la contemporaneidad, una vez detectada y escudriñada su participación, marginal o sustancial, en la construcción de la misma. Consistirá en una jornada de ponencias abierta a toda la comunidad que culminará con una mesa redonda, donde junto a una serie de destacados invitados nacionales de los ámbitos de la Literatura, la Filosofía y el Arte, contaremos con el invitado internacional, José Joaquín Parra Bañón, Doctor Arquitecto, Catedrático de la Universidad de Sevilla.”

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "I Seminario sobre Arquitectura, Arte y Pensamiento / Concepción " 15 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771886/i-seminario-sobre-arquitectura-arte-y-pensamiento-presencias-arquitect-nicas-en-la-literatura-contemporanea> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.