Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti

Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti - Imagen 2 de 15Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti - Imagen 3 de 15Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti - Imagen 4 de 15Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti - Imagen 5 de 15Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Itai Palti
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  50
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Gidon Levin
Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti - Imagen 7 de 15
© Gidon Levin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El espacio comenzó como una mezcolanza de pequeñas habitaciones y pasillos; el resultado de años de adiciones informales y alteraciones en el edificio. Situado en Jaffa, un viejo barrio al interior de Tel Aviv, el departamento fue originalmente creado a través de la unión de dos habitaciones vecinas separadas por un estrecho pasillo. La primera prioridad de Palti era comprobar y reforzar la estructura, y desde allí reorganizar los espacios.

Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti - Imagen 11 de 15
© Gidon Levin

La disposición de los espacios hace eco de la historia del edificio, dos 'casas' y un salón abierto. El suelo a lo largo del primer nivel continúa en el jardín, desdibujando la línea entre el interior y el exterior. Una "casa" tiene los dormitorios (baño, aseo, dormitorio), y la otra una cocina. La madera marca la privacidad, delimitando las actividades del día a día: dormir, comer, bañarse.

Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti - Imagen 3 de 15
© Gidon Levin
Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti - Imagen 14 de 15
Axonométrica
Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti - Imagen 2 de 15
© Gidon Levin

Como el interior de la vivienda no era lo suficientemente alto para apilar dos habitaciones, el dormitorio y los baños están ubicados de tal manera que permita un espacio de altura completa para cada uno, ahorrando superficie para generar una sala de estar más abierta y con jardín.

Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti - Imagen 6 de 15
© Gidon Levin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Jaffa, Tel Aviv-Yafo, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento con Jardín en Jaffa / Itai Palti" [Jaffa Garden Apartment / Itai Palti] 22 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772117/departamento-en-jaffa-itai-palti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.