Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design

Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design - Imagen 2 de 22Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design - Imagen 3 de 22Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design - Imagen 4 de 22Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design - Imagen 5 de 22Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design - Más Imágenes+ 17

Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design - Imagen 5 de 22
© Takeshi Asano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La especialidad del Oryza Nakanoshima Spinning son los vinos y las tapas de verduras cultivadas en el sur de Awaji. Los visitantes pueden disfrutar de la hermosa vista hacia el río Oo y la ciudad de Osaka, desde el pasillo central del restaurante.

Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design - Imagen 17 de 22
Planta

Como el edificio será derribado en cinco años, se me pidió ofrecer un "pop-up store" de bajo costo.

Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design - Imagen 13 de 22
© Takeshi Asano

Pensé en la importancia de que el edificio fuera rápidamente reconocido, por lo que incluí una "cubierta de Cebolla" (tipo choza) para expresar el espacio (la Cebolla se utiliza en el logotipo de la tienda y también en sus platos).

Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design - Imagen 14 de 22
© Takeshi Asano

Utilicé el color de la cebolla como un acento en la fachada e hice la cubierta de madera con vetas, para darle una imagen parecida a la piel de la cebolla.

Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design - Imagen 6 de 22
© Takeshi Asano

A través de este espacio, espero que la gente se olvide de su trabajo por un momento y se sientan relajados fuera del área de la oficina.

Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design - Imagen 10 de 22
© Takeshi Asano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Osaka, Osaka Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design" [Oryza Nakanoshima Spinning / Naoya Matsumoto Design] 26 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772140/oryza-nakanoshima-spinning-naoya-matsumoto-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.