La Casa más Verde de la Cuadra / Caron Architecture

La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 2 de 39La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 3 de 39La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 4 de 39La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 5 de 39La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Más Imágenes+ 34

Más informaciónMenos información
La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 13 de 39
© Tucker English

El desarrollador residencial, Dwell Development LLC, está empujando el diseño sostenible y la construcción "verde" en el noroeste del Pacífico con la finalización del primer hogar certificado con una Emerald Star en Seattle. La combinación de tecnología verde, energías renovables, y materiales recuperados ayudan a la casa de 206 m2 a cumplir con los rigurosos requisitos para la certificación de Emerald Star desarrollado por el programa de construcción de viviendas Built Green.

La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 24 de 39
© Tucker English

El programa de certificación Green Built fue desarrollado para establecer normas ambientales para materiales de construcción, eficiencia energética, uso del agua y la calidad del aire interior. El programa voluntario requiere que los constructores sigan un conjunto específico de criterios para lograr una clasificación Built Green que va desde 3-Star, 4-Star, 5-Star o Emerald Star.

La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 7 de 39
© Tucker English

Dwell Development es el único desarrollador residencial en el estado de Washington que se especializa en construir hogares verdes de 5 estrellas y está liderando la carga para la certificación de la edificación sustentable en la región con la finalización del proyecto Emerald Star, un hogar certificado 100% certificado. Las casas Emerald Star requieren lograr un gasto de energía neta cero utilizando una fuente renovable como la energía solar o la eólica. Otros requisitos incluyen el 70% de reducción en el uso del agua, el 90% de materiales de madera certificada FSC, y una calidad del aire interior excepcional.

La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 17 de 39
© Tucker English

Con el fin de cumplir con el requisito de energía renovable,  Dwell Development  trajo a expertos locales, Puget Sound Solar, para configurar e instalar paneles fotovoltaicos de 6.6kW en el techo. "La clave para la construcción de viviendas de energía cero es aislar correctamente y sellar la casa para que el calor y el aire no se pierdan a través de grietas en la envoltura del edificio", dice Anthony Maschmedt, propietario de Dwell Development. El Emerald Star tiene aislaciones de avanzada y ventanas y puertas con marcos de madera Euroclime de alto rendimiento, creando un sello hermético impermeable a las fugas y los sonidos de la ciudad.

La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 30 de 39
Planta Primer Piso del Edificio

En el interior, el sistema de recuperación de calor Ventilación Zehnder (HRV) trabaja día y noche para expurgar el aire viciado y llenar la casa con aire fresco y limpio, al mismo tiempo mantiene una temperatura agradable durante todo el año. Presentando el compromiso de Dwell Development, el equipo instaló una eficiente bomba de calor de agua caliente de 450% de Australia para proporcionar agua caliente y calor en el piso, "este sistema es revolucionario para la industria. El Sanden utiliza 1kW de energía para generar 4.5kW del calor, que es 78% menos de energía en comparación con los sistemas de agua caliente tradicionales. No sólo es mejor para el medio ambiente, es mejor para el dueño de casa. ", Dice Anthony Maschmedt.

La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 4 de 39
© Tucker English

Materiales recuperados fueron cuidadosamente elegidos para adherirse a los requisitos de certificación Emerald Star. La envolvente de la casa es de madera con certificación FSC, que es un hecho raro en un edificio residencial ya que encontrar un proveedor local puede ser difícil y costoso. El revestimiento exterior de la casa es de Douglas Fir recuperado y paneles para techos de acero de una fábrica de conservas en valle de Willamette de Oregon degradados naturalmente, que también actúan como una pantalla protectora de lluvia. Los pisos, escaleras y peldaños se construyeron de maderas recuperadas de Montana de 100 años de edad, creando una combinación impresionante. Las encimeras, armarios y baldosas de contenido local reciclado contribuyen al impresionante inventario de materiales ecológicos de la casa.

La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 2 de 39
© Tucker English

La construcción de una casa con este calibre de eficiencia energética requiere un diseño de arquitectura inteligente y estratégica. Dwell Development se asoció con la firma local, Caron Architects, para diseñar la casa de tres pisos en el animado barrio de Ballard de Seattle. El equipo de Dwell Development configuró cuidadosamente el techo y las ventana para maximizar la ganancia solar sin sacrificar la estética moderna. La ubicación urbana cumple otro requisito Built Green; la casa debe estar a no más de media milla de al menos cinco servicios esenciales. Este es un requisito destinado a minimizar el uso de los coches para los mandados cotidianos; pero en el caso de viajes más largos, el conducto de carga EV incorporado está para apoyar un estilo de vida más sostenible.

La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 32 de 39
Planta Tercer Piso del Edificio

El enfoque holístico de Dwell Development para la construcción sostenible ayuda a los propietarios a conservar los recursos y reducir costes a la vez que suben la vara para otros desarrolladores residenciales. A medida que más y más propietarios están invirtiendo en mejoras verdes, las casas de Dwell Development vienen estandarizadas con energía eficiente de iluminación, tecnología y electrodomésticos. Certificación Emerald Star es el siguiente paso para la construcción sostenible y con Dwell Development a la cabeza, los hogares de energía cero se convertirán en la norma.

La Casa más Verde de la Cuadra  / Caron Architecture - Imagen 21 de 39
© Tucker English

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "La Casa más Verde de la Cuadra / Caron Architecture" [The Greenest Home on the Block / Caron Architecture + Dwell Development] 23 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772310/la-cada-mas-verde-de-la-cuadra-caron-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.