Conferencia Emilio Marín + Juan Carlos López en Arquitectura UC

Este Jueves 27 de Agosto, los arquitectos Emilio Marín y Juan Carlos López darán una conferencia sobre sus obras y proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Emilio Marín _ Fundó su oficina en el año 2005. La oficina se especializa en varios campos de la arquitectura, ha desarrollado proyectos para clientes privados, públicos y proyectos de arte.

Juan Carlos López _ Arquitecto de 32 años de la Universidad de Chile desde el año 2009. Desde el comienzo entiende la disciplina como un espacio de investigación profesional y académico. Es profesor de la Universidad de Chile y cursa el Magíster de Artes Visuales en la misma Universidad. El año 2013 fue escogido como parte de la selección internacional de arquitectos sub-30 de la revista Casabella en su aniversario Nº85.

El Espacio entre las Cosas El espacio entre las cosas, es lo invisible que sostiene a la arquitectura, viajes, anhelos, imágenes, objetos, historias, etc. Es el origen, desde un deambular errático, hasta la persuasión de la mirada. Cada proyecto es un viaje y una historia diferente.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Emilio Marín + Juan Carlos López en Arquitectura UC" 24 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772422/conferencia-emilio-marin-plus-juan-carlos-lopez-en-arquitectura-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.