Conferencia de orientación técnica "Lima y los efectos de la contaminación visual"

En el marco de las actividades por su décimo aniversario, el Colegio de Arquitectos del Perú - Regional Lima organiza la conferencia "Lima y los efectos de la contaminación visual", ponencia a cargo del arquitecto Martín Endo que brinda luces sobre los aspectos técnicos y legales a tomar en cuenta para evitar esta problemática desde la arquitectura. La conferencia cuenta además con la participación de los arquitectos panelistas Arnold Millet Luna y José García Calderón.

El arquitecto Martín Endo es graduado de la FAUA - UNI, además de haber realizado estudios de "Maestría en Desarrollo Sostenible" y ser cátedra de la UNESCO a través del Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales FLACAM - Universidad de Lanús (Argentina). Proyectista y Profesor Universitario, ha dictado cursos en FAUA - UNI, Universidad Privada del Norte, Centro Cultural de la Universidad Católica, Universidad Científica del Sur desde el 2012 y actualmente es Coordinador de Investigación de la Escuela de Arquitectura.

El arquitecto Arnold Millet Luna es consultor en asuntos urbanos - ambientales y fue gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Por su parte, el arquitecto José García Calderón es Coordinador Técnico del PLAM 2035 y Docente FAUA - UNI.

Informes:

Área de Comunicaciones y Eventos
Teléfono: 627-1200 Anexo 213
Email: dalvites@caplima.pe

Ingreso Libre previa inscripción en: http://bit.ly/contaminacionvisual

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia de orientación técnica "Lima y los efectos de la contaminación visual"" 27 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772455/conferencia-de-orientacion-tecnica-lima-y-los-efectos-de-la-contaminacion-visual> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.