Instagram rompe su tradicional formato cuadrado

A photo posted by ArchDaily 🏠 (@archdaily) on

El "perfectamente proporcionado" formato de Instagram ha redefinido la manera en la que las personas alrededor del mundo comparten sus vidas a través de imágenes. A partir de hoy, los usuarios de la popular red social ya no están obligados a adherirse al marco cuadrado, ya que otros formatos, como el apaisado, el retrato e incluso panorámicas, podrán ser subidas a Instagram, facilitando la tarea a miles de arquitectos que la utilizan para compartir imágenes de sus edificios. De esta forma, ya no será necesario hacer uso de aplicaciones externas para subir imágenes sin crop. En el perfil de usuario, las imágenes aparecerán como cuadrados recortados al centro de la fotografía, sin embargo, en el feed de Instagram todas las fotos, en sus diferentes formatos y dimensiones, aparecerán completas. Puedes seguir leyendo más detalles de este cambio en el comunicado oficial de Instagram.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Instagram rompe su tradicional formato cuadrado" [Instagram Breaks Away from the Square] 27 ago 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772631/instagram-rompe-su-tradicional-formato-cuadrado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.