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Centro de Arte Creativo Seabury Hall / Flansburgh Architects

Centro de Arte Creativo Seabury Hall / Flansburgh Architects
Centro de Arte Creativo Seabury Hall / Flansburgh Architects, © Matthew Millman
© Matthew Millman

© Matthew Millman © Matthew Millman © Matthew Millman © Matthew Millman + 35

  • Arquitectos

  • Ubicación

    166-180 Hanamu Rd, Makawao, HI 96768, United States
  • Área

    975.0 m2
  • Año Proyecto

    2013
    • Arquitecto Asociado

      Riecke Sunnland Kono Architects
    • Contratista General

      Arita Poulson General Contracting
    • Ingeniero Estructural

      Walter Vorfeld & Associates
    • Ingeniero CIvil

      Otomo Engineering
    • Ingeniero Eléctrico

      Morikawa & Associates
    • Ingeniero Mecánico

      Neal S. Nishida, PE
    • Arquitecto del Paisaje

      Mayberry & Associates
    • Dueño

      Seabury Hall
    • Valor

      $5.4 Millones
    • Más información Menos información
    © Matthew Millman
    © Matthew Millman

    Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es una asamblea y espacio de actuación de 1050 metros cuadrados para Seabury Hall, una escuela preparatoria de la universidad en Makawao en la isla de Maui. El proyecto reemplaza un espacio de montaje existente que era pequeño, oscuro, inflexible, insegurao y con poca ventilación.

    Planta
    Planta

    Planta de Emplazamiento Plan Section 2 South Facade + 35

    El sitio es un promontorio estrecho en el borde del campus con vistas a Haleakala al este y al océano hacia el oeste. Su ubicación en el borde de la escuela requiere que el diseño sea especialmente sensible a los vecinos de la escuela.

    La capacidad teatral fue la más alta prioridad. Ventilación natural y una estructura pre-fabricada se utilizaron para mantener los costos bajos sin sacrificar las necesidades del teatro.

    © Matthew Millman
    © Matthew Millman

    © Matthew Millman © Matthew Millman © Matthew Millman © Matthew Millman + 35

    El programa incluye:

    -Un teatro flexible de 400 asientos capaz de soportar múltiples configuraciones de asientos con acceso seguro para estudiante y múltiples posiciones de iluminación.
    -Un atractivo vestíbulo con un café y un amplio espacio de exposiciones para el trabajo de los estudiantes.
    - Una tienda con acceso de vehículos al aire libre y acceso directo al escenario.
    -Un Gran escenario con amplia capacidad de almacenamiento y acceso directo al exterior.
    - Un espacio de trabajo y espacio de encuentro al aire libre donde los estudiantes pueden trabajar en la escenografía o ensayar durante el día. Este espacio es usado como backstage durante una actuación, o como escenario para pequeñas obras.
    - Un camarín con servicios higiénicos.
    - Un Estudio de baile con piso de primavera.

    El concepto de diseño incluye:

    -La estética de granero es sensible a la arquitectura interior del país. Su materialidad industrial no es preciosa; lo que da a los estudiantes licencia para explorar nuevas formas de involucrar a la audiencia.
    -Las paredes de cristal exteriores están cubiertas por una rejilla de fibra de vidrio que controla la luz del día durante el día y crea la apariencia de la luz de una vela mirando a través de las juntas abiertas de un granero durante noche.
    -Los asientos rojos, paredes rojas, y la escalera de color rojo combinados con el color del carbón de leña de la estructura y la fibra de vidrio de la rejilla hacen alusión a la actividad volcánica extinta de Haleakala.
    -La apertura de la planta, las grandes puertas de granero, y la ubicación crean una fuerte conexión entre los espacios interiores y el hermosos exterior. 

    © Matthew Millman
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    © Matthew Millman
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    Ubicación de la obra

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    Sobre esta oficina
    Cita: "Centro de Arte Creativo Seabury Hall / Flansburgh Architects" [Seabury Hall Creative Arts Center / Flansburgh Architects] 30 ago 2015. Plataforma Arquitectura. (Trad. Uribe, Begoña) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/772698/centro-de-arte-creativo-seabury-hall-flansburgh-architects> ISSN 0719-8914

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