Annie Street / O’Neill Architecture

Annie Street / O’Neill Architecture - Imagen 2 de 30Annie Street / O’Neill Architecture - Imagen 3 de 30Annie Street / O’Neill Architecture - Imagen 4 de 30Annie Street / O’Neill Architecture - Imagen 5 de 30Annie Street / O’Neill Architecture - Más Imágenes+ 25

New Farm, Australia
Annie Street / O’Neill Architecture - Imagen 11 de 30
© Scott Burrows

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este terreno de 259 metros cuadrados tiene un largo frente que se abre a una calle estrecha. La calle es mas un camino de servicio, una característica de la retícula original de New Farm. Esta casa larga y estrecha, tiene un frente sólido solo interrumpido por una larga cocina, una ventana y la puerta principal. En la puerta principal la casa solo mide dos metros de ancho, y se abre hacia el norte; al paisaje en la parte de atrás de la residencia.

Annie Street / O’Neill Architecture - Imagen 8 de 30
© Scott Burrows
Annie Street / O’Neill Architecture - Imagen 22 de 30
Planta
Annie Street / O’Neill Architecture - Imagen 17 de 30
© Scott Burrows

Dos patios orientados al norte distribuyen la brisa y la luz del sol en este proyecto que básicamente consta de una sola habitación. Esta casa, anidada en el corazón de la manzana, tiene 8 vecinos. La distribución de los espacios están pensados para brindar privacidad dentro de un ambiente tan íntimo. Esto se logra con varias entradas de luz, y abriendo las vistas al exterior. 

Annie Street / O’Neill Architecture - Imagen 2 de 30
© Scott Burrows

Todos los acabados son económicos,. La casa fue construida exitosamente al conseguir permanecer dentro de un presupuesto reducido. 

Annie Street / O’Neill Architecture - Imagen 10 de 30
© Scott Burrows

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Annie Street / O’Neill Architecture" [Annie Street / O’Neill Architecture] 01 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772804/annie-street-oneill-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.