Presentación: 10 [+1] Entrevistas Disciplinares / Santiago

10 [+1] Entrevistas Disciplinares, es el segundo volumen de entrevistas a importantes arquitectos y paisajistas invitados por la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (FAAD) de la Universidad Diego Portales durante los últimos años. Realizado por el director del Magíster Territorio y Paisaje de la FAAD, Claudio Magrini, el volumen –a diferencia del primero que reunió a arquitectos latinoamericanos- recopila los testimonios de profesionales de Europa, Estados Unidos, Japón y Nueva Zelanda en torno un foco común: el territorio y el paisaje.

Juan Herreros, Pete Bossley, Anne Lacaton, Joan Roig y Juli Bargmann son algunos de los nombres –once en total- que componen el texto presentado por el decano de la FAAD, Mathias Klotz, y prologado por el jefe del Programa de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la PUC, Fernando Pérez Oyarzún, quien comenta: “Este segundo volumen es una contribución indudable a una mejor comprensión de la arquitectura contemporánea, así como de las conexiones de los arquitectos chilenos con la práctica internacional”.

  • Título

    Presentación 10 [+1] Entrevistas Disciplinares
  • Organizadores

    Magíster Territorio y Paisaje de la Universidad Diego Portales
  • Desde

    01 de Septiembre de 2015 06:30 PM
  • Hasta

    01 de Septiembre de 2015 07:30 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño Universidad Diego Portales
  • Dirección

    Salvador Sanfuentes 2221, Santiago

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación: 10 [+1] Entrevistas Disciplinares / Santiago" 31 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772818/presentacion-10-plus-1-entrevistas-disciplinares> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.