El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Renovación
  4. Rusia
  5. INT2architecture
  6. 2015
  7. Interior AK / INT2architecture

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Interior AK / INT2architecture

Interior AK / INT2architecture
Interior AK / INT2architecture, Cortesía de INT2architecture
Cortesía de INT2architecture

Cortesía de INT2architecture Cortesía de INT2architecture Cortesía de INT2architecture Cortesía de INT2architecture + 24

Cortesía de INT2architecture
Cortesía de INT2architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El espacio se divide en una zona común, un pasillo, un dormitorio, un baño y un balcón. La zona común incluye una cocina, un comedor, una sala de lavandería y una sala de estar. El hall de entrada, con un amplio vestidor, está separado de la sala por una partición de bloques de hormigón que permite la luz natural en el espacio del armario a través de bloques de ventilación en las filas superiores. La puerta corredera en el salón da paso a un dormitorio luminoso aislado. El balcón se dejó vacío, a discreción de los futuros inquilinos: con la posibilidad de guardar las bicicletas o desayunar en el.

Cortesía de INT2architecture
Cortesía de INT2architecture

Los materiales utilizados en este proyecto son de bajo costo y accesibles: pisos de pino de madera, baldosas de cerámica blanca, y madera contrachapada de abedul. Los pisos de concreto en el pasillo y en el balcón y el techo de hormigón se dejaron sin terminar, cubiertos únicamente con el barniz satinado protector.

Planta de piso
Planta de piso

Parte de los muebles y los accesorios fueron hechos o modificados por nosotros en el lugar: cajas de madera contrachapada a lo largo de las ventanas, la mesa de comedor y las sillas, la consola de televisión en la sala de estar, un armario, mesitas de noche, barra de colgar ropa en el dormitorio, estantes en la cocina y en el vestidor, puertas, pantallas de lámparas, manijas, mesa deslizante bajo los soportes del lavaplatos, colgadores de papel higiénico y toallas en el baño.

Cortesía de INT2architecture
Cortesía de INT2architecture

Construcciones de madera contrachapada a lo largo de las ventanas son un espacio de almacenamiento para libros, manteles, recuerdos, etc., así como una pantalla decorativa para los radiadores. Agujeros en las fachadas desempeñan el papel de las manijas, así como el rollo de la celosía para la circulación de calor durante la estación fría. El patrón de los agujeros no es accidental, es un mensaje cifrado a los futuros inquilinos.

Cortesía de INT2architecture
Cortesía de INT2architecture

Muchos artículos en el interior tienen una nueva función. Por ejemplo, la mesita de noche - una estufa de acero modernizada con las luces integradas hechas de tubos y coplas de cobre. La mesa del comedor fue hecha de placa de pino de muebles y balaustros como piernas. El armario de color verde oscuro en el dormitorio fue hecho del mesón de cocina de pino repintado y balaustros. Botellas de remedios de vidrio marrón oscuro se utilizan como decoración.

Cortesía de INT2architecture
Cortesía de INT2architecture

Muebles IKEA modernizados son un excelente método si tienes un presupuesto limitado. Hay algunos ejemplos en este proyecto.

Cortesía de INT2architecture
Cortesía de INT2architecture

La consola de la televisión en la sala de estar se compone de dos módulos BESTÅ, de plataforma de madera de pino y piernas de balaustros pintados color cobre. Agregamos hojas de madera contrachapada de abedul a las puertas estándar de IKEA. Una mesa bajo el lavamanos en el cuarto de baño está hecho de un marco de laptop VITSHЁ, placas de muebles y un cajón para los pequeños artículos hechos de madera contrachapada. Las manijas de las puertas de los muebles de cocina son de cuero y remaches de cobre, los marcos con forma de pantalla IKEA se pintaron en tono cobrizo.

Cortesía de INT2architecture
Cortesía de INT2architecture

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
INT2architecture
Oficina
Cita: "Interior AK / INT2architecture" [Interior AK / INT2architecture] 01 sep 2015. Plataforma Arquitectura. (Trad. Vega, Valeria) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/772840/interior-ak-int2architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.