Presentación del libro 'REMOTA: arquitectura, 8 estudios, 16 casas' / Santiago

Dieciséis casas de distinta materialidad, ubicadas en Santiago y en la costa chilena, son las obras que forman parte de “REMOTA: Arquitectura, 8 Estudios 16 Casas” libro de Ediciones Universidad Finis Terrae desarrollado en conjunto con las oficinas 01 ARQ, 57 Studio, Alvano-Riquelme, Assadi + Pulido, Duque-Berlín , Polidura + Talhouk, Ramón COZ y Tidy Arquitectos. Coordinado por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae, el libro será presentado por el decano Felipe Assadi, junto al arquitecto Cristián Winckler, el próximo jueves 10 de septiembre a las 12.00 hrs. en la Universidad Finis Terrae.

Actualmente, la publicación se encuentra a la venta en librerías de Santiago y regiones por $15.000; durante la presentación en la Universidad Finis Terrae, el precio de venta será de $10.000.

“REMOTA: Arquitectura, 8 Estudios 16 Casas”, Ediciones Universidad Finis Terrae. Santiago, 2015. 171 págs.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación del libro 'REMOTA: arquitectura, 8 estudios, 16 casas' / Santiago" 08 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/773263/presentacion-libro-remota-arquitectura-8-estudios-16-casas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.