Construye una estructura LEGO en tamaño real con estos bloques modulares de plástico

vía Wired

Arnón Rosan, amante del LEGO, ha creado un bloque "LEGO" a gran escala que permite a los usuarios ensamblar rápidamente estructuras de tamaño real. El "EverBlock" es un sistema modular de bloques de polipropileno con encajes realzados que permiten apilarlos para formar muebles, instalaciones o incluso refugios de emergencia. Wired informa, que los bloques vienen en 14 colores y tres tamaños: completo (1 pie de largo), medio (6 pulgadas) y un cuarto (3 pulgadas) y varían en peso de un 1/4 a 2 libras.

"Cada módulo está diseñado para conectarse fácilmente con las piezas de arriba y de abajo, que utilizando un ajuste de presión crea un fuerte vínculo entre los bloques. Debido a su sistema de encaje único, se puede escalonar EverBlocks en incrementos de 3", para crear todo tipo de patrones, "explica EverBlock.

"Cualquier cosa puede construida, ser desmontada y vuelta a montar de nuevo. Las piezas se puede volver a utilizar para construir otros objetos, por lo que EverBlock es un método de construcción sustentable único".

Para garantizar una amplia variedad de aplicaciones, cada bloque tiene al menos un canal que permite el paso de cables de alimentación, luces y refuerzo de espigas de madera. Puedes aprender más sobre EverBlock en su página web.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Construye una estructura LEGO en tamaño real con estos bloques modulares de plástico" [Build a Life-Size LEGO Structure with these Modular Plastic Blocks] 13 sep 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/773432/construye-una-estructura-lego-en-tamano-real-con-estos-bloques-modulares-de-plastico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.