Estructuras en pendiente / Bergmeister Wolf Architekten

Estructuras en pendiente / Bergmeister Wolf Architekten - Más Imágenes+ 27

Neustift, Italia
© Lukas Schaller

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un proyecto con los lynchets existentes, con paredes de piedra natural en Novacella en el norte de Brixen, que marcan en relieve el paisaje cultivado del valle isarco. Una nueva granja o una vivienda para un joven viticultor.

© Lukas Schaller

El edificio se desarrolla desde la zona - del paisaje vitícola por encima del monasterio Novacella, que están en posesión del joven viticultor. El edificio será parte del paisaje rural existente, con sus lynchets y paredes de piedra natural. Es una continuación de las diferencias de altitud y la construcción de terrazas, una continuación de las mamposterías de piedra natural ya existentes: una extensión de esta pared, una integración con esto.

© Lukas Schaller

Dos discos paralelos de la pared, un juego con las distancias y materiales: por un lado, una mampostería de piedra típica en el paisaje vitivinícola alrededor del valle isarco, por otro lado un muro de hormigón, coloreado con los pigmentos negros de las vides. Es el resultado de la dualidad entre la continuidad de la pared y una sombra de esta para la parte interna de la vivienda.

© Lukas Schaller
Planta Baja
© Lukas Schaller

Las vides serán verdes durante 8 meses del año, entonces los lynchets desaparecen en el fondo y el edificio en sombra se define muy ligeramente. Los discos de la pared serán parte de la vivienda integrada y actúan entre las vides.

© Lukas Schaller

Espacios sensibles, zonas íntimas formadas con la arquitectura y el paisaje, espacios públicos abiertos, una integración con el paisaje y al mismo tiempo un crecimiento por encima del paisaje de viñedos evolucionará a través del cambio de los llenos. Un trabajo consciente con el paisaje, sin importar la elevación o la superposición del paisaje en la parte superior de la cubierta.

© Lukas Schaller

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Estructuras en pendiente / Bergmeister Wolf Architekten" [Structures in the Slope / bergmeisterwolf architekten] 22 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/773552/estructuras-en-pendiente-bergmeister-wolf-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.