Moonlight Cabin / Jackson Clements Burrows

Moonlight Cabin / Jackson Clements Burrows - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: Jackson Clements Burrows; Jackson Clements Burrows
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Focus
  • Construcción: Spence Construction, Colac and Geelong
  • Estructura: P.J. YTTRUP Associates
  • Supervisión De Obra: Noel Gosling
  • Equipo De Diseño: Tim Jackson, Jon Clements, Graham Burrows, Jessie Legge
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Jeremy Weihrauch-Gollings Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en una línea de costa, Moonlight Cabin es un lugar de retiro para poder involucrarse con las condiciones efímeras del paisaje. Se trata de un pequeño refugio (60m2) que explora los límites de cuan pequeño es lo demasiado pequeño, desafiando las nociones convencionales de lo que es realmente necesario en nuestras vidas. Está diseñado para ser pasivamente y ambientalmente sensible, reduciendo el uso de energía y los costes de funcionamiento, y maximizando a la vez, el espacio ocupado.

© Jeremy Weihrauch-Gollings Studio

El plan está concebido como un sólo volumen con cocina, baño e instalaciones insertados dentro de una isla central que abre eficazmente el corredor para convertirse en un espacio habitable importante. Revestimientos de madera de Victorian Ash recubiertas con Porters Wood Wash 'blanqueado' crean un interior contemporáneo tranquilo que es generoso, mientras que la paleta de materiales crea una atmósfera sustentable y eficazmente costeable.

© Jeremy Weihrauch-Gollings Studio
Planta
© Jeremy Weihrauch-Gollings Studio

La construcción está totalmente protegida con una pantalla para lluvia de Spotted Gum que actúa como una'impermeable' para proteger el volumen de los elementos, mientras que la madera es libre de moverse de forma natural en las condiciones climáticas cambiantes. Persianas operables permiten la ventilación cruzada y la adaptabilidad, abierta o cerrada; parcialmente cerrada o asegurada cuando los ocupantes salgan y reabierta cuando regresen.

Moonlight Cabin está conectada a la red y el agua de lluvia se recoge de forma sostenible.

© Jeremy Weihrauch-Gollings Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Moonlight Cabin / Jackson Clements Burrows" [Moonlight Cabin / Jackson Clements Burrows] 14 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/773612/moonlight-cabin-jackson-clements-burrows> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.