Conferencia de Peter Stutchbury en Arquitectura UC

Este Martes 15 de Septiembre el arquitecto Peter Stutchbury, ganador de la Medalla de Oro del Instituto de Arquitectos de Australia, dará una conferencia en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Entre sus obras más destacadas se encuentran las Bay House e Invisible House, ubicadas en las cercanías Sidney y Blue Mountains respectivamente. Peter Stutchbury es reconocido como uno de los líderes de la nueva generación de arquitectos australianos. Actualmente es profesor de la Universidad de Newcastle, en Australia.

Su conferencia será en el 2º Piso del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC, dirección El Comendador 1970, Providencia.

Luego de la conferencia compartiremos un cóctel para continuar la conversación.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia de Peter Stutchbury en Arquitectura UC" 15 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/773658/conferencia-de-peter-stutchbury-en-arquitectura-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.