Oficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™

Oficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™

Oficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™ - Mesas, Sillas, EstanteríasOficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™ - MesasOficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™ - Mesas, Sillas, IluminaciónOficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™ - Ventanas, FachadaOficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™ - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Dynamo™; Dynamo™
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Federico Cairoli
  • Directores De Proyecto: Pedro Ignacio Yañez, Lucas Grande
  • Colaboradores: Milagros Santamaria
  • Ciudad: Vicente López
  • Pais: Argentina
Más informaciónMenos información
Oficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™ - Escaleras, Fachada
© Federico Cairoli

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo surgió cuando nuestros amigos de DHNN, una agencia creativa, en constante crecimiento y expansión necesitaron trasladar sus oficinas.

Oficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™ - Mesas, Sillas
© Federico Cairoli

Ellos consiguieron una particular vivienda de dos niveles, con jardín, pileta y quincho en el barrio de Vicente López, una zona residencial, de casas bajas. Nuestro desafío de proyecto consistió en trasformar la residencia en un espacio de trabajo con el espíritu propio de la agencia.

Oficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™ - Imagen 11 de 16
© Federico Cairoli
Planta
Oficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™ - Estanterías, Fijación Vigas
© Federico Cairoli

Una de las premisas fue que la casa pudiese volver a su estado original, en una eventual nueva mudanza. Por lo tanto en la intervención, las piezas de equipamiento se volvieron los elementos principales de esta estrategia, pensando cada una de ellas para acompañar las distintas nuevas actividades. 

Oficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™ - Mesas, Fijación Vigas, Sillas
© Federico Cairoli

Los usos originales de cada ámbito se re-programaron, aunque manteniendo las lógicas de público y privado que planteaba la casa en sus dos plantas. Las zonas públicas de la vivienda, de planta baja, ahora albergan los espacios de encuentro de los diseñadores en momentos de distención y a los ejecutivos de cuentas. Sus puestos se ubican en lo que fue el comedor, en contacto directo con el exterior.

Detalle

La zona intima de la vivienda, la planta alta, aloja así los usos más privados del programa. Los dormitorios han sido transformados en los despachos de Juan y Lucas, directores de la agencia. Los creativos ocupan la suite más grande de la casa, mientras que la sala de conferencias tomó el lugar de la otra. El playroom, donde los hijos de la dueña de casa jugaban por las tardes, es ahora donde los chicos de la agencia imaginan nuevos universos.

Oficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™ - Ventanas, Fachada
© Federico Cairoli

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Vicente López, Buenos Aires Province, Argentina

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas DHNN Creative Agency / Dynamo™" 23 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/773718/oficinas-dhnn-creative-agency-dynamo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.