Individual Hangar / Gens association libérale d’architecture

Individual Hangar / Gens association libérale d’architecture - Imagen 2 de 16Individual Hangar / Gens association libérale d’architecture - Imagen 3 de 16Individual Hangar / Gens association libérale d’architecture - Imagen 4 de 16Individual Hangar / Gens association libérale d’architecture - Imagen 5 de 16Individual Hangar / Gens association libérale d’architecture - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: GENS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  121
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ludmilla Cerveny
Individual Hangar / Gens association libérale d’architecture - Imagen 3 de 16
© Ludmilla Cerveny

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un pabellón en una zona en desarrollo: el barrio exhibe banalidad y la compra del terreno elimina una importante parte del presupuesto. El proyecto también debe cumplir con las agobiantes limitaciones de diseño impuestas al sitio, altura y la relación entre proyecto y contexto. 

Individual Hangar / Gens association libérale d’architecture - Imagen 12 de 16
© Ludmilla Cerveny

La fachada este hacia la calle se desvanece en su entorno: pared y baldosas, sin ventanas. Pero la casa se estira tanto como es posible en la profundidad del sitio, desplegando una gran fachada sur. Su perfil sigue la regulación, así como el programa interior. Esto libera así una sustancial franja de jardín. Al norte se encuentra el garaje, una especie de granero translúcido que podría acomodar habitaciones adicionales que no se ajustaron al presupuesto. Al oeste, está el paso de norte a sur.

Individual Hangar / Gens association libérale d’architecture - Imagen 4 de 16
© Ludmilla Cerveny

El resultado es un objeto híbrido y ambiguo, que vacila entre lo normal y lo extraño.

Individual Hangar / Gens association libérale d’architecture - Imagen 2 de 16
© Ludmilla Cerveny

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Pulnoy, Francia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Individual Hangar / Gens association libérale d’architecture" [Individual Hangar / GENS] 18 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/773779/individual-hangar-gens-association-liberale-darchitecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.